You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Alguna vez se han Googleado? | ¿Eddie Espino Artista Musical?

in #google2 years ago

🤣🤣🤣🤣🤣
Hola @eddiespino hice el ejercicio de googlearme si bien ya lo había hecho hace algunos años, no me esperaba lo que encontré... Me pareció tan gracioso que aún sigo riendo por los resultados.
Mi nombre completo es Mireya Lara Grajales, y los resultados están entre mis perfiles en diferentes redes sociales, y una tienda de abarrotes que se llama Mireya y que está ubicada en una localidad que se llama Rafel Lara Grajales... Eso es lo que me dio risa.

En fin, que buen post y muy buena idea.
Gracias!

Sort:  

jajaj excelente! Yo creo que es interesante hacer esta búsqueda cada cierto tiempo y ver los resultados. El generar contenido en Hive sin duda nos puede poner en los ojos de muchas personas, nunca sabremos cuando alguien podrá llegar a unos de nuestros artículos por una "simple" búsqueda en Google. Saludos.

Sí, lo tendré en cuenta para el próximo año 😅