Historias Perfectas Para Momentos Perfectos

in #guerra4 years ago

-En cualquier guerra la mejor arma es la amistad.

4i88GgaV8qiFU89taP2MgKXzwntUGAvkoQiKU7VxyD37q9E7JqecrapDo8CtKEyv9ny7cwaLoHS5jBsjrwWaXoUb5SR4t9VSSsUTo7EC3qdPidnC5mcmSj92Ue.jpg

En vista de la eminente derrota un General ordena la retirada a su pelotón del campo de batalla, a escasos tres kilómetros del punto de partida, un soldado abría de detenerse enfrente de su superior y dejo salir unas cuantas palabras:
-General! pido permiso para regresar al campo de batalla, pues mi compañero de armas se a quedado atrapado y no pudo escapar junto a nuestro pelotón!
El militar quedo atónito por su solicitud y respondió con un fuerte y seco tono de voz -Negativo! no permitiré mas bajas en mi equipo solamente por un capricho soldado.
-Pero General...-Eh dicho que no!- interrumpió el superior -Ademas estoy seguro que ya su compañero se encuentra muerto en el campo de batalla.
Sin embargo, el soldado ignoro las ordenes y se regreso al campo de batalla en busca de su amigo. Al cabo de media hora llego a donde se encontraba su superior con el cuerpo muerto de su amigo en sus brazos, el General lo estaba esperando, y pues su cara solo demostraba la euforia y molestia que sentía por la acción de su subordinado.
-Ignorante! Que acaso no tenia razón? has puesto en peligro tu vida y la seguridad de todos, solamente por ir en busca de un cuerpo que era seguro que se encontraba sin vida?-
A lo que el solado pone suavemente el cuerpo en el suelo y le dice con los ojos llorosos:
-Lo siento General, pero cuando llegue al campo de batalla y encontré a mi amigo, el aun estaba vivo y me dijo con lagrimas en los ojos; "Gracias... Yo sabia que volverías"- FIN

-Anderson V. Escritor Independiente

Sort:  

Source
Plagiarism is the copying & pasting of others work without giving credit to the original author or artist. Plagiarized posts are considered fraud and violate the intellectual property rights of the original creator.

Fraud is discouraged by the community and may result in the account being Blacklisted.

If you believe this comment is in error, please contact us in #appeals in Discord.

@anderpoker07! Are you stuck and can't post on Hive? Go to https://giftgiver.site/ for help.

I am a bot that helps Hive users who've run out of Resource Credits.


@anderpoker07! ¿Estás atascado/a y no puedes postear en Hive? Te podemos ayudar, visita: https://giftgiver.site/.

Soy un bot(robot) que ayuda a los usuarios de Hive que se han quedado sin “Resource Credits” (RC).