"HÁBITOS TOXICOS"

in #habitos2 years ago

Hola queridos amigos, espero tengan un excelente día. Hoy quiero hablar sobre ciertos hábitos que nos alejan de conseguir el éxito que tanto queremos. Así que, espero estén muy atentos y tomen nota para que pueden detectar si están haciendo algo mal y en que pueden mejorar. :)

Lo primero es DUDAR DE NOSOTROS, ciertamente hay muchas personas que no tienen seguridad en sí mismos, lo sé porque hace tiempo yo era una de ellas y a veces me siento así, porque es que la mente suele traicionarnos, pero sino creemos en nosotros nadie más lo hará. Somos nosotros los que tenemos que demostrar que somos suficientes para las situaciones que se nos ponen en frente.


image.png

Fuente

MIRAR HACÍA EL LADO, con esto hablo de cuando miramos la vida de otros y solo envidiamos y criticamos, esto solo nos ocasionará males a nosotros, por ejemplo, pensamientos negativos y eso sin duda afecta nuestra mente y nuestro cuerpo. Además todo lo que desees sin duda se te puede regresar, la energía existen y si eres negativo eso atraerás.

SER PERSONAS PERFECCIONISTAS, esto sin duda es un gran mal, no pensemos que siempre todo saldrá como queremos, porque no es así, debemos aceptar que a veces suceden imprevistos y debemos aceptarlos y manejar la situación lo más tranquilamente posible. Por otro lado, no hay personas ni momentos perfectos, el momento es hoy y hoy es que debes empezar.!!

QUERER CONTROLAR TODO, esto me pasa mucho a mi misma, porque quiero saber todo y estar preparada para cada ocasión, pero eso es imposible, si siempre queremos controlar todo esto nos afectará mucho y podemos caer en ansiedades que la verdad son innecesarias. Solo debemos ir viviendo como venga la vida. Nadie tiene el control de nada.

QUERER SIEMPRE SER EL MEJOR, esto es un mal que aún veo mucho, las personas siempre están en constante competencia con los demás y lo cierto es que la vida no es eso, tu eres tu único oponente y así debe ser siempre, tratar de mejorar cada día pero por ti, por ser mejor persona y mejorar tus habilidades, no para ganarle a alguien más. Cada persona vive su momento y a su ritmo, todos tenemos vidas distintas y necesidades muy diferentes, NO TE COMPARES!!

Espero podamos reflexionar un poco sobre esto y ser mejorar cada día. Saludos y gracias por leerme!!

image.png

image.png

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Apoyando el Top3
Excelente tema!