You are viewing a single comment's thread from:

RE: Supplemental funding #3 for HBD stabililzer

in #hbdstabilizer3 years ago

Buenas noches amigo @smooth. Soy@elinorrg. La única manera que vi como comunicarme con usted es por esta publicación.
Quiero que tenga la amabilidad de responderme el porque el voto negativo en mi publicación:
https://hive.blog/hive-141487/@elinorrg/active-bee-unicamente-tu-cover-por-elinorrg

Y tener la bondad de decirme cómo hago para seguir publicando y tener el beneficio si mi vida depende de mi trabajo en hive. Como puedes ver soy muy constante porq es mi trabajo y mi fuente de entrada y primera vez que recibo un voto negativo. Quiero saber si me afecta en mis publicaciones. Me di cuenta y no veo nada malo en mi publicación y yo Lo único que hago es cantar, emprendedora y publicar.
Espero su pronta y amable respuesta y solución que pueda yo hacer. Saludos. Que pases buenas noches.

Sort:  

Gracias por la nota y me disculpo de antemano por la traducción automática.

No hay nada de malo en tu publicación. Busco y evalúo publicaciones que creo que pueden ser recompensadas en exceso en relación con las muchas otras publicaciones y colaboradores de la plataforma. Los votos negativos funcionan para redistribuir las recompensas a otro contenido y no siempre son un signo de desaprobación o abuso percibido.

No le guardo rencor ni a usted ni a sus contribuciones y no haré todo lo posible para rechazarlas con regularidad. Como indiqué, se basa en una opinión subjetiva de ver esa publicación en particular con recompensas que vi como fuera de balance con muchas otras. Te deseo lo mejor.

Ok gracias por aclarar amigo. Pero debe saber que no tengo culpa de esas recompensas porque no conozco a nadie solo me dedico a publicar porque es mi trabajo y creo que por la constancia que tengo merezco mis recompensas que se crean convenientes..yo he visto publicaciones que están excesivas comparado al contenido que tienen sin embargo me alegro porque hizo un esfuerzo por trabajar pero yo respeto su trabajo de evaluaciones. Pero el caso que quiero saber es si esto me perjudica en mis publicaciones futuras con ese voto negativo en ser vista como siempre y curada. Porque yo trabajo sin cesar y cuando me enfermo como estos días que tengo tratamiento de malaria no pude hacerlo por una semana ahora me siento mejor que fue cuando comencé a publicar y me sale el voto negativo.. pero ya aclarado el porque necesito saber lo que le pregunté..si me perjudica y en dado caso como se elimina..me siento mal con algo negativo en mi cabeza jajajajaja jajajajaja..me disculpa pero es así..le agradezco su amable respuesta..