Sort:  

No tome antibioticos, a veces son variantes de un virus inofensivo llamado mononucleoisis pero cuando tomas antibioticos te bloquea el higado y te da sintomas de pre diabético genera una afección llamada higado graso... Tome soo liquido y ya se le pasará.

Que bueno que retomo el bloog. Hasta luego. Le cuento esto porque a mi me ocurrió. pero me salve d esa...jajaj tampoco me gusta ir al medico pero baje casi 30 kilos...pensaban que estaba muriendo. y era eso.se detecta en un examen llamado peptido c

Gracias. No tomo nada de antibioticos. Tenia mononucleoisis de bebe chiquito no se si uno se puede repetir con esa. Cocino con mucha cebolla y ajo. Tienen afectos antibioticos. Me pregunto como seguis mis lecciones dados en ingles?

Buenos días desde aqui en Venezuela. Lo importante es mantener ese hígado sano. Limpiarlo constantemente yo cada seis meses me preparo agua de berenjenas o brócoli, lo tome en ayunas.

Consumir bastante alimentos con hierro y suplementos vitamínicos. He escuchado que la mononucleosis nunca se va de nosotros después que nos toca.

Eso acabo con el virus. Hasta mi medico internista esta sorprendido que mi sangre este siempre en 80 a 90 después decomer. Nada de azucar en sangre. cuando la tuve en 240.
Bueo mire uso el traductor de google. Las lecciones la sigo mas por curiosidad de la cultura. Como le dije creo que mis antepasados fueron judíos, siempre me confunden por mi cara.

Así que es muy complejo entender todas las clases solo voy leyendo e ir descubriendo que es una cultura muy profunda y añeja. El lenguaje lleno de misterios que algunos se descubren con sus clases.

Saludos, también soy profesor de Historia.