You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué es el Amor? -La Ofrenda

in #historiacorta5 years ago

Hola! Soy la chica del Celarg. Finalmente pude abrir la cuenta, escribí esto hace muchísimo tiempo y la verdad creo recordar que en ese momento de mi vida me sentía bastante sola, como si me hubieran dejado a merced de un monstruo. Y de allí salió ese fragmento.

Sort:  

Así que el texto viajó desde la soledad hasta mí. Al parecer las fuerzas del inconsciente siempre tienen su propia agenda.

Tu texto significa mucho para mí. Lo guardé sin perder un segundo, para poder volver a leerlo cuando desee en el futuro.

Espero que sigas siendo canal de inspiraciones tan importantes. Aquí seguiré leyéndote.

Sí, te recuerdo. Qué gusto encontrarte ahora aquí. Ojalá que Steemit te sea de provecho.

Por ahora no podré ayudarte demasiado con mi pequeño voto porque tuve que descapitalizar mis cuentas; pero pronto tendré suficiente SP en mi iniciativa de artes y humanidades. Entonces espero ser de más ayuda.

Puedes agregarte a los grupos de apoyo en Discord. Allí es donde los steemianos chatean, comparten información y sus obras. Steemit no posee chat privado.

Puedo recomendar algunos:
Cervantes https://discord.gg/HHa5pEW
La Colmena https://discord.gg/HhPp7KF
Mayvileros https://discord.gg/MSpYGVV
Templo https://discord.gg/GRQ6Rna

Pasea tranquila por las salas y lee las reglas de cada grupo (a veces varían) antes de publicar

Puedes contactarme si necesitas resolver alguna duda. Sé que la complejidad de la blockchain es desafiante. Mi usuario en Discord es @spirajn#3697 y en Telegram @spirajn.

Mis mejores deseos.

PD. Es tradición que los recién llegados publiquen una presentación de sí mismos, y le coloquen como primer tag "introduceyourself". Esas publicaciones son bastante vistas para darles la bienvenida a nuevos steemianos. Podría ser ese tu próximo post, y atraería vistas hacia este.