El Fortín Olvidado

in #history6 years ago (edited)

Aquí les dejo una de mis pequeñas expediciones

Al conseguir un libro donde hablan sobre este fortín olvidado que nadie ha tomado en cuenta muy cerca de mi ciudad, he decidido buscar este fortín sin la ubicación exacta solo con las indicaciones de un vecino que decía que siguiera el camino de tierra que atraviesa la montaña y que dicho camino me llevaría al fortín. Al adentrarme en esta montaña cada vez alejándome mas de la civilización y empezando a respirar con dificultad por la altura ya que tenía más de 2 horas caminando ya casi me daba por vencido me recosté de una piedra muy grande y escuche que una voz me dijo {no te rindas falta poco} aunque estaba demasiado cansado seguí caminando 32 minutos más y con la vista un poco borrosa de ver tantos árboles se me ocurrió treparme en uno de ellos y de repente visualice un espacio algo despejado muy diferente a todo el terreno a mi alrededor cuando me dirijo a ese lugar, ahí estaba el fortín olvidado, abandonado totalmente echo un desastre camine unos metros más y me acosté en el suelo que alguna vez alojo a militares que lucharon por la independencia de todos los habitantes de esta isla y que hoy están olvidados. Cuando me levanto y me adentre un poco más por esta estructura de muros de piedras caídos, dentro de toda la hierba encontré un cañón muy grande, después de explorar un poco más y no conseguir nada ya que seguro personas habían estado ahí antes que yo y que de seguro se llevaron algunas cosas que formaban parte de la historia de este fortín. luego de sentir que lo había visto todo me marche dejándolo olvidado nuevamente aunque siempre permanece en mis pensamientos deseando siempre volver cada año.

Espero que le haya gustado