Mi vida rara, Mis historias

in #history6 years ago

Mis historias comienzan, a esa edad de 6 años, donde me dejaban solo en casa a cargo de mi hermano, y el muy hijo de su madre, se ponía una bolsa en la cabeza y no se la dejaba quitar, en fin una infancia buena llena de peleas, vengo de un lugar tranquilo, estudiaba muy cerca de casa, y así fui creciendo, cuando tenía 9 años casi pierdo la vida electrocutado, y el cuento de eso es bastante divertido,
Iba yo bajando por la bomba de agua del vecino, la usábamos de escalera para bajar al patio, mi casa es de dos pisos, y no había una escalera en el patio, la bomba se activó, y ahí estaba yo en el lugar y sitio equivocado, y dentro de tanto shock, se me ocurrió agarrar una biga, lo que hizo que la corriente fluyera por mí, dejándome sin respiración, y con ese último suspiro, grite, y alguien me oyó, y fue corriendo a donde estaba a darme la mano, por suerte no se electrocuto, sino no estuviera contando, mi vista se nublo completamente, y vi mi corta vida pasar frente a mí, y me dije pues bueno, morí aquí, lo siguiente que recuerdo, es volver en sí y gritar me morí, a lo que mi madre respondió, casi, y yo solo me reí, nunca le conté a nadie que vi mi vida pasar frente a mí, y hasta escuche ese primer lloriqueo de cuando se nace. En fin una historia rara, pero la siguiente es un tanto peor.
Luego de eso, soy un chico tranquilo de su casa al liceo del liceo a su casa, algunos amigos que veían a mi casa, y si, muchas peleas, porque es que me metía en cuanto rollo podía, recuerdo una vez, un ex compañero le subió la falda a mi mejor amiga, y yo me moleste mucho, y solo le dije discúlpate, a lo que respondió ¿quién eres tu empujándome? Lo siguiente, fue un derechazo seguido de tres golpes al abdomen, y un gancho noqueador, y en el piso él le dije discúlpate, a lo que accedió, si así de peleón era, nunca perdí una pelea, realmente tengo talento para eso, en mis 16 años comienzo la universidad, y entonces?, bueno me toca mudarme de casa, vivir con mi tía, que era como mi segunda mamá, pero más desastrosa y sobretodo me daba permiso de todo, un día agarre y lave su casa, con agua y jabón, lo que paso es que termine muy cansado, su casa es extremadamente gigantesca, y ya agotado fui al refri por agua. Y es aquí donde mi vida dio un cambio, pues al cerrar la puerta, en el mueble, había un sr algo grande y corpulento, lo que pensé es que se habían metido a robar, y me prepare para una pelea cuerpo a cuerpo, y con ese tipo sí que no iba a ganar, cuando me miro a los ojos, simplemente quede paralizado, era un rostro aterrador, inspiraba miedo, toda la piel se me puso de gallina, y caí algo así como desmayado, simplemente paralizado en el piso sin poder hacer nada, pasaron 20 a 30 min, cuando pude ponerme de pie, el sr se había ido, y revise toda la casa, y solo me preguntaba que cojones había pasado? Cada puerta estaba cerrada con llave, no había nadie solamente estaba yo en esa casa, y fue ahí donde me di de cuenta que había visto un fantasma, su imagen y su miedo inspirado en mí, atormentaba mi cabeza el resto del día, la semana incluso el mes, y a quien le contaría eso? Nadie me creería, quien cree en los fantasmas en pleno 2016, me llevarían a un centro de psiquiatría y no podía permitirme eso, así que calle, cada parte de ese aterrador cuento, así pasaron los días, todo volvió a su normalidad, y mi vida seguía, pero algo cambio, cada noche soñaba algo distinto, y me empecé a fijar, que algunos sueños se volvían realidad, algunos eran viejos de antes del incidente, pero luego de eso se volvió frecuente en mí, el deja vu, cada día a partir de ahí tengo un deja vu
El deja vu
Mi investigación se centró en que carajos eran mis sueños donde todo se volvía realidad algunos días después de soñar, y me topé con deja vu, a esta altura, aun no sé qué es exactamente, pero algunos sueños me han salvado de peligros muy feos, el caso de aquella vez en el bus
El bus
En mi sueño yo iba en un bus, en la parte trasera, sentado ahí, con bellas chicas a mis lados, hablando entre ellas, y yo ahí en medio, y como me reía de sus conversación hasta me unieron a ella, Carina y Marena, en mi vida más nunca las vi, cuando el bus se detuvo sufrió un fuerte impacto en donde yo estaba, rompiéndome la nariz contra el puesto de adelante, a Carina y a Marena, nos les pasaba absolutamente nada
4 semanas después
Iba yo camino a la universidad, me senté en la parte trasera del bus, y ahí iban las dos bellas chicas, María y carolina, y yo sentí el deja vu, pero iba tranquilo, recordaba que no eran los nombres de aquellas chicas del sueño, cuando el bus se detuvo yo agarre mi bolso, y me despedí, cuando di el paso afuera del bus, un enorme camión, lo choco, y yo quede en shock, corrí rápidamente al bus, ayudar a quien pudiera, las dos chicas se bajaron y estaban ilesas, y las demás personas, también lo estaban, y fue ahí donde me di de cuenta, que podía alterar hasta el futuro, y eso sí que me daba miedo, joder yo había visto destino final 1, 2, 3, 4 y 5, sabia el final, no va a terminar bien si lo altero todo de esa forma
Nunca más tuve un sueño donde resulte herido, ni lastimado, pero sé que algún día llegara, y ¿qué voy hacer? Aun no lo sé, pero tengo un don muy raro, que algo aún más raro me dio, y si no solo ha sido ese sueño, desde conversaciones en Facebook que ya sabía que respondería la otra persona, hasta saber dónde están mis llaves cuando las pierdo, no es fácil, ser anormal, a quien contárselo?, quien te cree? Y sobre todo cuantos te tomaran como loco, eso es algo difícil, una amiga incluso se dio de cuenta, porque sin querer adivine su color favorito, y el color de su vestido, el mismo día, me apodo adivino, y yo estaba joder, ya voy a cagar al destino, yo sé que lo voy a cagar, pero no fue así, de hecho era tan mente abierta, que le llegue a contar algunos de mis sueños, y los tomo a chiste, pero me dice que es el futuro
Ella me presento a una chica
Estaba ahí en la fiesta de cumpleaños de mi amiga, y llego su mejor amiga, una chica, realmente bella, que al llegar su magia descontrolo todo el ambiente, puso nervioso a todos los amigos, a mí también, pero yo soy un desastre y la verdad, nunca me he fijado en el físico de una chica, pero ahí estaba mi amiga, diciendo, Ángela Jose José Ángela conózcanse, y era bastante raro, pues mi carta de presentación fue, chica yo soy un desastre no muy bonito, pero tengo culo, a lo que ella rio, y yo solo podía preguntarme ¿quién era?, ya había escuchado esa risita antes, donde?, paso el rato y comenzamos hablar, un poco de estalkeo en redes sociales, y entonces una foto de ella y mi amiga, donde decía feliz cumpleaños Ángela, el fondo era de diciembre luces y decoraciones navideñas, y joder, solo se me salió cumples año el 25 de diciembre, y ella quedo ehhhhhhh, ¿como lo sabes? Sara ¿te dijo? A lo que respondi no a todo, yo no sabía como sabia eso, y si era un sueño, lo cierto es que a medida que a fui conociendo, descubriéndole cosas, muchos de mis sueños con una chica que me hablaba, se hicieron realidad, y descubrí que ella era la chica de mis sueños, pasaron los días y me enamore de ella, pasaron 2 meses, y empezó una historia de amor, hermosa, llena de mucho amor, encajamos de tal manera, que ella es perfecta para mí, y yo para ella, complementándonos en todo, y la verdad, cada día la amo más que el anterior.

Sort:  

I upvoted your post.

Cheers to you.
@Pinoy

Posted using https://Steeming.com condenser site.

I do not understand can you explain?