You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] Salchiburger Mi Receta Rápida / Salchiburger My Quick and Delicious recipe

in Hive Food3 months ago

Hola Nelly, que bien! me alegro también de que puedas comentar, como le mencione a partir de ahora volveré a poner el link de hive blog y peak D cuando lo promocione, ya antes lo hacia pero me dijeron que parece spam y dejara un solo link, pero me parece mas adecuado y fácil para los lectores de diferentes plataformas, gracias por mencionarlo,

Me parece super genial que le encante cocinar e improvisar, eso es muy creativo y hace diferente algo tan común de cada día, tiene recetas en su blog?

Me alegro que le haya gustado la receta y que se anime a intentarla, espero que haya tenido una cena maravilloso y espero me comente si le gusto o no.

Gracias por si comentario

¡¡Muchos éxitos y un saludote!!

Sort:  

Bueno amiga @airintsukihana yo participo en la comunidad del Hive Open Mic , todavía no me he animado a escribir pero puede ser que lo haga.🥰💛💙💕

Ahh no sabia, debería animarse, seguro que tiene muchas recetas cheveres para probar :) me avisa si se anima, igual me meteré a ver sus proyectos :)

Que genial que participe ahi, siempre me ha dado curiosidad esa comunidad pero no la entiendo, pensé que era mas una iniciativa musical, pero, de que se trata? música?, cantar? podcasts?

Yo participo en varias ya que tengo varios proyectos e intereses hago de todo un poco por acá, si gusta se puede pasar por mis posts