You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] Salchiburger Mi Receta Rápida / Salchiburger My Quick and Delicious recipe

in Hive Food3 months ago (edited)

Holaaa! si vale de verdad que si, de hecho yo tango varias recetas improvisadas (pendientes pior subir entre ellas la pizza que improviso hace años con pan canilla o francés, salsa de tomate y el queso que tenga a la mano, queda super bien) porque le verdad soy una persona de bastante "ultimo minuto" y "lo que salga" jajaja
Creo que es el sentimiento y glas ganas de comer lo que le dan el toque bueno
Genial lo que comenta lo voy a intentar hay una mortadela que sabe como jamón endiablado muy buena anoche de hecho me improvise arroz frito con eso, aliños y un huevo y sabia como el arroz chino comprando
Y si el pan de esa panadería es delicioso, yo siempre compro ahí cuando ando en el centro y desde hace años, ahorita volvieron a sacar el pan redondo yo antes me lo compraba siempre para mi cena de la universidad cuando salía de clases de música por ahí mismo. Cada que puedo lo compro es de mis favoritos, También venden un pan de jamón y queso que es la gloria y vale como dólar y medio, full recomendado, de hecho tengo una muchas ganas de hacer un post sobre esta panadería para quienes visiten la victoria., a ver si lo hago pronto..
esta vez use acemitas porque era lo que había en la bodega a las 8 de la noche jeje pero si seguro que con ese pan quedan aun mejor, ese pan es demasiado rico en mi opinión.
Saludos!!

Sort:  

Yo esa pizza que dices que haces la conozco como pan siciliano jejeje

ohh 😮nunca lo había escuchado. Yo le digo pan `pizzza y surggio cuando adolescente cuando queria hacer algo ricco para merendar y solo habia salsa y queso por casa, tenia un horno electrico que usaba bastante y siempre me ha gustado el pan tostado asi que me lance y como salio rico desde entonces lo hago bastante, claro no lop hago como sanduche, horneo cada lado del pan con sus topings por separado, Gracias por el dato 🙂 lo voy a buscar

Si así es se prepara abierto yo lo comía de cena cuando trabajaba en empresas y me quedaba de sobre tiempo siempre nos llevaban de la deli pan que es la que está por el inca

😮 Genial, Gracias por el dato!!! ya se para mencionarlo cuando los haga otra vez y cuando suba la receta de los que hice la otra vez.
Gracias Sr Chalbed, saludos!!

Que no te confundan las canas estoy muy joven para señor 🤣🤣🤣

jaja No vale, es que yo soy muy formal al hablar, las canas no me confunden jaja yo tengo desde que tengo 11 masomenos