[Esp-Eng] Foodie moment with Liketu, fulfilling some whims during the week ☕🍪

in Hive Food10 months ago



cljvlsy42026v3iszdtpk8n15_20230709_111604-COLLAGE2.webp
cljvlswjo027082sz9o8l8nyb_IMG_20230705_171910_026.webp
cljvlthl3022y2esz2b0e1u3z_IMG_20230705_171734_9312.webp
cljvltk1p025j3vszbp5182xj_IMG_20230706_185914_2702.webp
cljvlu5jw02720isz9lr46qhp_IMG_20230706_190309_3232.webp
cljvlu8kg026uboszbczadfpj_IMG_20230708_222501_9962.webp

Hi Hivers!❤️

Happy and beautiful Sunday to all of you ❤️ Greetings Lisa from @dulcitosml.

Friends, I admit that this week I have been very bad and I want you to be witnesses of it, these last days I have had many "antojitos" to call them so and I have not stayed with the desire. I madly love malt, so every time I have one I feel very happy and fulfilled 😂 to go with it I decided to taste a cocosette, yes, a combination loaded with sugar was my snack on Tuesday.

On the other hand, Thursday afternoon-evening I visited a bakery and ordered a brown without sugar ☕you know to take care of the diet 😂 when I went to the cashier to cancel it I found a delicious American oreo 🍪 and how to say no to this combination? Yes, it tasted glorious.

To close with a flourish, yesterday I had a giant hot dog for dinner 🌭 I didn't even know how to bite and in the end I couldn't eat it all, ah but in order not to break my diet I drank water instead of cold soda.

Guys, I promise myself not to keep satisfying these crazy cravings, because I know it's not good and much less to eat them so often. I now have a couple of pimples on my forehead taking their toll, and those are the symptoms at a glance. Enjoying food is wonderful, but fats and carbs in excess, you can't play with that. Take care of yourselves and treat yourselves once in a while.

A beautiful week awaits you 🌻 full of energy and good things.

Till next time, much love to you.❤️


¡Hola Hivers!❤️

Feliz y bonito domingo les deseo a todos ❤️ Les saluda Lisa de @dulcitosml.

Amigos, admito que esta semana me he portado muy mal y quiero que ustedes sean testigos de ello, éstos últimos días he tenido muchos "antojitos" por llamarlos así y no me he quedado con las ganas. Amo con locura la malta, así que cada vez que tomo una me siento muy feliz y realizada 😂 para acompañarla decidí degustar un cocosette, sí, una combinación cargada de azúcar fue mi merienda del martes.

Por otra parte, el jueves por la tarde-noche visité una panadería y pedí un marrón sin azúcar ☕ ya saben para cuidar la dieta 😂 cuando fui a la caja a cancelarlo me encontré con una deliciosa oreo americana 🍪 y ¿cómo decirle que no a esta combinación? Sí, sabía glorioso.

Para cerrar con broche de oro, ayer cené un perro caliente gigante 🌭 que no sabía ni cómo morder y que al final no pude comerlo todo, ah pero para no romper la dieta tomé aguita en lugar de refresco bien gaseoso y frío.

Chicos, me comprometo a no seguir satisfaciendo éstos antojos locos, porque sé que no es bueno y mucho menos comerlos tan seguido. Ahora tengo un par de espinillas en la frente pasándome factura, y esos son los síntomas a simple vista. Disfrutar de la comida es maravilloso, pero grasas y carbohidratos en exceso, con eso no se puede jugar. Cuídense mucho y dénse un gusto muy de vez en cuando.

Les espera una bonita semana 🌻 cargada de energía y cosas buenas.

Hasta la próxima, mucho amor para ustedes.❤️


❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

Todas las fotografías son de nuestra propiedad.
Fotografías tomadas desde Infinix Note 12.
Banner hecho en Canva.
Traducción hecha en DeepL.

All photos are our property.
Photos taken from Infinix Note 12.
Banner made in Canva.
Translation made at DeepL.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Mis antojos son tus dulces 😍😍😍

Una marquesa de Tiramisú, por ejemplo 🥹🥹🥹

Tengo tiempo sin tomarme una malta friecita, justo hoy me estaba imaginando unas empanadas de pollo con wasacaca y una buena malta bien fría jajajaja, al parecer no eres la única con antojos.

PD: Las oreos americanas son demasiado sabrosas

Chamooo, yo soy amante de la malta y todo me lo imagino con una malta al lado. Tomé una siesta esta tarde y soñé que estaba en un supermercado comprando una malta 🙈 jajajja

Me provoco esa malta 😀

Todo el tiempo provoca una malta bien fría 😃

Que rica merienda me hace recordar cuando estaba en mi niñez tomaba mucho malta con galletas reinitas 😋, que bueno es darse un gusto! Saludos