ESP-ENG 👩‍🍳Mi Receta: AREPAS DE QUESO MOZZARELLA 🧀

in Hive Food26 days ago

IMG_20240415_215815.jpg


Hola Amigos de Hive Food 😘

Hello Hive Food Friends 😘

Feliz semana para todos 🙏

Cómo muchos saben soy madre de dos princesas las cuáles aman comer, gracias a Dios 🙏 pero sin duda alguna, una de sus comidas favoritas son las arepas con queso y esta noche me pidieron ese menú para la cena aprovechando que su papá vino hoy y nos trajo un queso mozzarella... Yo enseguida les dije que sí, pero idee prepararlas diferente a la forma tradicional y esto fue lo que hice amigos, quedando mis hijas y mi esposo felices y muy satisfechos con esta nueva receta de "Arepas de Queso" 😊

Happy week to all 🙏

As many know I am a mother of two princesses who love to eat, thank God 🙏 but without a doubt, one of their favorite foods are arepas with cheese and tonight they asked me that menu for dinner taking advantage that their dad came today and brought us a mozzarella cheese... I immediately said yes, but I thought of preparing them differently from the traditional way and this is what I did friends, leaving my daughters and my husband happy and very satisfied with this new recipe for "Arepas de Queso" 😊

Ingredientes 👩‍🍳

Ingredients 👩‍🍳

✓ 100 gramos de queso mozzarella rallado.
✓ Medio paquete de harina de maíz.
✓ Agua.
✓ Sal al gusto.

✓ 100 grams of grated mozzarella cheese.
✓ Half a package of corn flour.
✓ Water.
✓ Salt to taste.


Preparación 👩‍🍳

Preparation 👩‍🍳

✓ Empezamos por mezclar la harina de maíz con agua y sal... amasamos bien hasta que la masa esté suave, le agregamos el queso mozzarella rallado y volvemos a amasar hasta obtener los ingredientes bien integrados.

We start by mixing the corn flour with water and salt... knead well until the dough is smooth, add the grated mozzarella cheese and knead again until the ingredients are well integrated.


✓ Ya con mi masa lista procedí a preparar mis arepas... empezando por hacer una pequeña bolita, luego le hice especie de un hueco y le añadí allí el queso mozzarella rallado, lo cerré y por último le hice la forma de una arepa rellena de queso...

Once my dough was ready, I proceeded to prepare my arepas... starting by making a small ball, then I made a sort of hole in it and added the grated mozzarella cheese, closed it and finally I made the shape of an arepa filled with cheese...



IMG_20240415_214052.jpg


✓ Hice un total de 5 arepas y enseguida las puse a cocinar asadas en mi budare por 8 minutos por ambos lados, y listo amigos arepas de queso listas y deliciosas.

I made a total of 5 arepas and then I put them to cook roasted in my budare for 8 minutes on both sides, and my cheese arepas are ready and delicious.

IMG_20240415_214107.jpg

IMG_20240415_214204.jpg


Y aquí les presento mi nueva receta de Arepas de Queso amigos, la verdad quedaron divinas y el queso mozzarella quedó derretido con un exquisito sabor y textura, a mi familia les encantó y yo feliz de complacerlos! Es una receta muy rápida y fácil de realizar!

And here I present my new recipe for Arepas de Queso friends, the truth is that they were divine and the mozzarella cheese was melted with an exquisite flavor and texture, my family loved it and I was happy to please them! It is a very quick and easy recipe to make!

IMG_20240415_214240.jpg

IMG_20240415_214219.jpg


Gracias por leerme 🤗 infinitas bendiciones para todos, espero que les haya gustado mi nueva receta y se animen a prepararla en casita. Hasta una próxima oportunidad 🤗

Thank you for reading me 🤗 infinite blessings to all, I hope you liked my new recipe and are encouraged to prepare it at home. Until next time 🤗

IMG_20240415_214304.jpg

✓ La traducción fué realizada con DeepL.
✓ Las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi Xiaomi Redmi Note 7 en Venezuela 🇻🇪
✓ App Canva para editar.

✓ The translation was done with DeepL.
✓ Images are my own taken with my Xiaomi Redmi Note 7 in Venezuela 🇻🇪
✓ Canva app for editing.

YouCut_20230307_193751895_1.gif

Sort:  

Wow que rico!

Si amiga súper deliciosas 😍

Gracias por pasar, bendiciones 🙏

Hola amiga, que rico estás arepitas... Nunca las he hecho así. Pero me encanta, son prácticas y se ven sencillas...

Gracias por compartir tu receta amiga. Besos

Si amiga quedan deliciosas y se preparan muy rápido y muy fácil.

Gracias a ti por visitarme 🙏 bendiciones 🙏