My Experience Tasting Sharki's Rich Beef Soups 🥣 😋[ESP/ENG]

in Hive Food27 days ago



clwe43gdq002rt2sz21gf78im_Paradise_Trips_offer_natural_white_and_blue_facebook_post_20240518_214916_0000.webp
clwe43uxe000qn3szgahq5pdk_IMG_20240518_214435.webp
clwe44hgx002o6hszgprrck92_IMG_20240518_214358.webp
clwe446ko00axu3szak17b5bw_IMG_20240518_214334.webp
clwe44e5p00i753szh5pfey4s_IMG_20240518_214255.webp
clwe43xtb002l6hsz2sur8a2x_IMG_20240518_214225.webp
clwe43oqh005mgvszgxu99j3y_IMG_20240518_214201.webp
clwe43meb00hv93sz35cjbrw7_IMG_20240518_214134.webp

Hola Queridos amigos, sean todos bienvenidos una vez más a mi blogs 🤗


Sharki's es una pequeño local comercial que se encuentra ubicado en la feria de comida del Centro comercial Parque Costazul y en el cual ofrecen menús variados, entre ellos estás sopas que tienen un costo de 1$.

Ya varias personas me habían comentado que eran deliciosas y bien resueltas, pero no había tenido la oportunidad de visitar este lugar, así que apenas tuve la oportunidad me vine a probarlas para comprobar porque son tan populares.

Cada día ofrecen una especialidad diferente, el día de hoy ofrecieron sopa de carne y les cuento que realmente me sorprendió primeramente el tamaño pues pensé que sería un envase pequeño y resultó ser un buen tamaño para el precio. Y al probarlas me encantó lo rica que estaba, tenía mucho sabor a carne y los trocitos de perejil le daban un toque especial.

Mi sopa tenía dos trozos de carne muy bandos y varios trocitos de verduras entre ellos auyama, yuca y ocumo. Realmente quedé satisfecha con la porción de sopa y por el precio de 1$ me pareció genial pues en muchas ocasiones queremos un almuerzo rico, ligero y económico.

Adicionalmente la atención es excelente, yo cancele mi compra e inmediatamente me estaban sirviendo mi almuerzo. Espero volver muy pronto para degustar las otras especiales, en particular la sopa de huesos ahumados y chuleta que de seguro debe ser toda una delicia.

Ya les estaré contando mas de mis experiencias, gracias por acompañarme el día de hoy. Muchas bendiciones ✨❤️


Foto Principal editada con Canva.
Todas las Fotografias son de mi Autoría capturadas con la Cámara de mi Celular Redmi Note 11.
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)
Separador y Banner


Hello Dear friends, you are all welcome once again to my blogs 🤗


Sharki's is a small shop located in the food fair of the Parque Costazul shopping center where they offer a variety of menus, including these soups that cost $1.

Several people had already told me that they were delicious and well resolved, but I had not had the opportunity to visit this place, so as soon as I had the chance I came to try them to see why they are so popular.

Every day they offer a different specialty, today they offered beef soup and I have to tell you that I was really surprised first of all by the size because I thought it would be a small package and it turned out to be a good size for the price. And when I tasted it I loved how delicious it was, it had a lot of meat flavor and the little pieces of parsley gave it a special touch.

My soup had two pieces of meat and several pieces of vegetables among them auyama, yucca and ocumo. I was really satisfied with the portion of soup and for the price of 1$ I thought it was great because in many occasions we want a rich, light and economical lunch.

Additionally the service is excellent, I cancelled my purchase and immediately they were serving me my lunch. I hope to return very soon to try the other specials, especially the smoked bone and chop soup, which must be a delight.

I will be telling you more about my experiences, thank you for joining me today. Many blessings ✨❤️


Main photo edited with Canva.
Some pictures are of my authorship captured with the camera of my Redmi Note 11.
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)
Separator and Banner


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

En un dólar? Esta bien barata y se ve bastante. Esa sopa de res es muy rica

Estaba rica amiguita y a buen precio. Saludos

Guaooo por 1 $! Soy super fans de las sopas. Gracias por ese dato. Se ve deliciosa y bien resuelta 👌

Si amiga, son ricas y por el precio me parece que la porción esta bien para sacar de apuros je je.
Saludos

Gracias por ese dato, sale mejor ir a comprarla que hacerla para dos personas jajaja...

Pienso igual, a mí me salvó la vida porque no tenía mucho dinero 🫣 y aunque iba con recelo resultó ser una buena opción para calmar el hambre sin gastar mucho je je.

Saludos

Congratulations @eumelysm! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP