You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis productos favoritos libres de gluten 🧑‍🍳🫓🥞🍛- Iniciativa (esp/eng)

Hola bella, de verdad que cada día que abro la plataforma, me encomiendo para dar con los temas que me gustan y este 2023 no m han defraudado je,je,je. De hecho, con la información de tu publicación,me di cuenta que "no todo es sano" así que ahora tendré más cuidado.

Particularmente, yo estoy teniendo problemas con la presión y me he dado cuenta que son alimentos como la harina de trigo tradicional, té como la Santamaría y el plátano ¡Suena loco pero así es! Entonces, también ando en la búsqueda de cambiar a productos que le hagan bien a mi salud.

La iniciativa está genial y ya hoy practicaré algunas de las que proponen 😎😎😎.

Estamos en crecimiento y seguimos compartiendo 🤗🌱☀️.

P.D. ¡Te voy a sorprender! 😂🤣😅🤣😂