You are viewing a single comment's thread from:

RE: Galletas de Mantequilla | Butter Cookies

in Hive Food2 years ago

Estas galletas se ven muy ricas. Me dio mucha risa lo que comentó de sus niñas, sobre comer glaseado a la 1 de la madrugada o que no dejaron ni enfriar las galletas, me recordó mucho cuando cocinaba con mi mamá cuando estaba pequeño... ah, como pasa el tiempo...

Sabe que el otro día yo hice una receta en casa de unas galletas parecidas, pero me quedaron muy quebradizas, no sé si a usted también le quedaron así. Pasa que yo hice la receta en la licuadora, pero como le dije me quedaron muy quebradizas, o sea apenas la mordía se desbarataban todas, algo hice mal jaja...

Bien por el decorado, lástima por el morado jeje pero todo bien.

!discovery 25

Sort:  

Hola @gaboamc2393 gracias por pasar a leerme.

Si es que ellas se quieren comer todo, las entiendo también como tú era así de niña y de grande también jejeje, pero bueno trato de guardar la compostura.

Seguramente sería que por estar batida en la licuadora, quedo la más muy floja, por eso se quebraba fácilmente.

A mi me ha pasado es con la masa para galletas de alfajor, que al llevar también maicena,la masa queda más delicada y al sacarlas de la bandeja seboarten mucho.

Pero esa parte es buena, porque como no van para el baile, me las como jejeje.

Saludos y bendiciones.