You are viewing a single comment's thread from:

RE: Navidad de Chocolate | Chocolate Christmas

in Hive Food7 months ago

¡¡¡ Oooh por Dios !!! 😱

Todo se ve delicioso, el lugar se ve muy cómodo y agradable las decoraciones están muy lindas.

Quede antojada de cada uno de esos postres, se ven muy buenos.

Aunque creo que coincido un poco con la opinión de tu hermana y el pastel de chocolate 🫣 según el corte se ve un poco pastoso pero igual no deja de verse muy rico 😅

Sort:  

Amiga a mí me encantó y la combinación con maracuyá quedó espectacular te lo juro, el lugar estaba muy acogedor y muy muy lindo para compartir entre amigos y la familia.

Está combinación no la he probado nunca se me hace interesante, la tres leche de parchita si la he probado así que me imagino que debe ser un sabor similar 🤪

Está combinación no la he probado nunca se me hace interesante, la tres leche de parchita si la he probado así que me imagino que debe ser un sabor similar 🤪