Navidad de Chocolate | Chocolate Christmas

in Hive Food6 months ago

20231210_202917_0000.png

Picsart_23-12-10_19-59-36-593.png

El fin de semana fue de salida con mi hermana, mi primo y mi mamá a comer algo sabroso y se los vengo a mostrar en este post para generar un poco de odio hacia mi persona.

Tenía ya tiempo queriendo probar los postres que vende esta pastelería que forma parte del supermercado Family Market, estaba casi segura de que serían espectaculares porque ellos anteriormente vendían en el súper algunos postres que siempre estaban muy frescos y con sabores deliciosos.

This weekend I went out with my sister, my cousin and my mom to eat something tasty and I am going to show them in this post to generate a little hatred towards me.

I had been wanting to try the desserts sold by this bakery that is part of the supermarket Family Market, I was almost sure that they would be spectacular because they previously sold in the supermarket some desserts that were always very fresh and with delicious flavors.

Picsart_23-12-10_19-59-36-593.png

IMG-20231128-WA0021.jpg

IMG-20231128-WA0018.jpg

IMG-20231128-WA0027.jpg

IMG-20231128-WA0019.jpg

Picsart_23-12-10_19-59-36-593.png

Pues ¡no me equivoqué! había una selección bastante grande de pasteles de chocolate con distintos rellenos, mis favoritos, por supuesto yo me quería pedir todos para probarlos, pero nos decantamos por un pedazo de torta de chocolate con relleno de parchita.

No les puedo explicar lo sabrosa que estaba, según mi hermana estaba un poco dura y seca, pero para mí estaba perfecta porque tenía una textura parecida a un brownie, se supone que era para compartir los diferentes sabores entre todos, pero, no, yo terminé comiéndome casi toda esta.

Well, I wasn't wrong! there was quite a large selection of chocolate cakes with different fillings, my favorites, of course I wanted to order all of them to try them, but we opted for a piece of chocolate cake with parchita filling.

I can't tell you how tasty it was, according to my sister it was a bit hard and dry, but for me it was perfect because it had a texture similar to a brownie, it was supposed to be to share the different flavors among all, but, no, I ended up eating almost all of it.

Picsart_23-12-10_19-59-36-593.png

20231124_205831.jpg

20231124_205822.jpg

20231124_205841.jpg

Picsart_23-12-10_19-59-36-593.png

La otra que decidimos pedir fue una “Opera”, y ¡que deliciosa! Estaba, la ópera es un postre que no falla, es como estar comiendo una obra de arte, tal cual como es la ópera, la mezcla de texturas entre los esponjoso del ponqué, lo húmedo y la crema de chocolate crean una mezcla de otro nivel.

Otro postre que decidimos comprar fue una “Milhojas”, este es otro de esos postres que un 99% de las veces va a estar bien, excepto que hagan la crema pastelera sin sabor, pero es casi imposible que ese crocante de la milhoja, combinado con el azúcar impalpable, salga mal.

The other one we decided to order was an "Opera", and how delicious it was! It was, the opera is a dessert that never fails, it is like eating a work of art, just like the opera, the mixture of textures between the spongy cake, the moist and the chocolate cream create a mixture of another level.

Another dessert we decided to buy was a "Milhojas", this is another one of those desserts that 99% of the time will be good, except if they make the pastry cream without flavor, but it is almost impossible that the crunchiness of the milhojas, combined with the impalpable sugar, goes wrong.

Picsart_23-12-10_19-59-36-593.png

IMG-20231128-WA0033.jpg

IMG-20231128-WA0032.jpg

IMG-20231128-WA0030.jpg

IMG-20231128-WA0029.jpg

Picsart_23-12-10_19-59-36-593.png

Por supuesto, no podíamos saltarnos el café, me llevé una sorpresa porque la última vez que compré un café en este supermercado me costó 2$ y en esta oportunidad, esta pastelería que forma parte del mismo supermercado nos lo ofreció en 1,5$, no sé si es una oferta especial por la época decembrina o qué, pero estaban demasiado deliciosos esos cafés ¡se los juro!

Terminamos la noche entre risas contándonos chistes después de haber pasado unas semanas bastante difíciles y con la promesa de que haríamos eso más frecuentemente porque definitivamente el agobio puede acabar con la salud de cualquiera, no por nada mis papas, mi hermana y toda mi familia anda con una virosis terrible ahora mismo.

Of course, we could not skip the coffee, I was surprised because the last time I bought a coffee in this supermarket it cost me 2$ and this time, this pastry shop that is part of the same supermarket offered it for 1.5$, I do not know if it is a special offer for the Christmas season or what, but those coffees were too delicious, I swear!

We ended the night laughing and telling jokes to each other after having spent some difficult weeks and with the promise that we would do that more often because the stress can definitely kill anyone's health, not for nothing my parents, my sister and my whole family is suffering from a terrible virus right now.

Picsart_23-12-10_19-59-36-593.png

IMG-20231128-WA0031.jpg

IMG-20231128-WA0017.jpg

20231124_210429.jpg

20231124_210433.jpg

Picsart_23-12-10_19-59-36-593.png

Yo por los momentos me libro de ella, pero ando usando tapabocas a ver si es suficiente para protegerme, de igual forma estuve en esta salida con ellos, creo que después de la covid me acostumbré a que los virus no se van a ir y si nos van a afectar, al menos que nos agarren en un momento así en el que nos sintamos bien y feliz.

Les dejo fotografías del decorado con luces de navidad de la entrada del súper, donde además pusieron imágenes de renos de navidad y otros animalitos, se veía realmente muy muy bonito el decorado e hizo que se disfrutara más todo lo que comimos porque se sentía más la festividad navideña.

I am currently free of it, but I am wearing a mask to see if it is enough to protect me, I was also in this outing with them, I think that after the covid I got used to the fact that viruses will not go away and if they are going to affect us, at least they will catch us at a time when we feel good and happy.

I leave you pictures of the Christmas lights decoration at the entrance of the supermarket, where they also put images of Christmas reindeer and other animals, the decoration looked really very very nice and made us enjoy more everything we ate because we felt more the Christmas festivity.

Picsart_23-12-10_19-59-36-593.png

20231210_202917_0001.png

Picsart_23-12-10_19-59-36-593.png

Si llegaste hasta aquí
¡Gracias por pasar y leerme!🫂💞

If you made it this far,
Thank you for stopping by and reading me!🫂💞


Banners, Image editing and separators | Edición de Banners, imágenes y separadores:

[ESP] Todas las fotografías fueron tomadas por mí usando Samsung A52s editadas con Canvas y PicsArt con recursos gratuitos de ambas APPs.

[ENG] All photos were taken by me using Samsung A52s edited with Canvas and PicsArt App with free APPs resources.


Emoji
Samsung AR Emoji App.


Traducción | Translate:
DeepL


My social Networks | Mis redes sociales:
|Twitter|Facebookr|

banner.gif

Sort:  

Wow, todo se ve delicioso, es que no podría escoger solamente uno, no soy tan dulcera pero todos se ven provocativos, apreció un buen trozo de alegría, y así como lo describes estoy segura que me sentiría feliz un buen rato, además me enamora la comida por la vista, no se si sea un defecto, pero la impresión cuenta mucho para mí, y si se ve bien, sabe bien aunque lleve algunas decepciones, por eso me encantó todo lo que mostraste. Feliz lunes amiga 🤗

Exacto amiga, si tambien siento lo mismo, si externamente se ven bien cuando las pruebas como que mejora toda la experiencia, todo se ve muy bueno, pues así mismo como se ve estaban amiga, buenísimos esos postres. Y sí, de hecho me entró todo el espíritu navideño con ese lugar porque estaba muy bonito el decorado, amé el lugar.

Gracias por pasar y leerme amiga 🫂💞

Excelente receta, se ve rico.

Gracias por pasar y comentar amigo.

Uff se ve increíble tu torta de chocolate y estoy segura de que quedó deliciosa. Una receta más para mi recetario

¡¡¡ Oooh por Dios !!! 😱

Todo se ve delicioso, el lugar se ve muy cómodo y agradable las decoraciones están muy lindas.

Quede antojada de cada uno de esos postres, se ven muy buenos.

Aunque creo que coincido un poco con la opinión de tu hermana y el pastel de chocolate 🫣 según el corte se ve un poco pastoso pero igual no deja de verse muy rico 😅

Amiga a mí me encantó y la combinación con maracuyá quedó espectacular te lo juro, el lugar estaba muy acogedor y muy muy lindo para compartir entre amigos y la familia.

Está combinación no la he probado nunca se me hace interesante, la tres leche de parchita si la he probado así que me imagino que debe ser un sabor similar 🤪

Está combinación no la he probado nunca se me hace interesante, la tres leche de parchita si la he probado así que me imagino que debe ser un sabor similar 🤪

Me encanta ese sitio, hay de todo. Me alegra que la hayas pasado bien Dalla.
Se ven ricas las opciones, pero el chocolate siempre es genial.
Saludos con cariño

Luisita a mi me encanta Family Market es de mis supermercados favoritos porque tienen de todo y siempre tienen ofertas que valen la pena, la parte de la pastelería es una locura y, tienes razón, cuando es de chocolate más.

Gracias por pasar y comentarme amiga 🫂💞

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias por el apoyo 💞

Todo se ve demasiado deliciosooo🤤

Me llamó la atención una que parecía "Quesitorta" nunca la he probado y me da curiosidad jaja.

Las fresas también se veían bastante jugosas.

Mi hermana quería la "Quesitorta" amiga, pero es que habían tantas opciones que a estas alturas no sé por qué no escogimos esa, es de mis tortas favoritas, por cierto, pero el chocolate total siempre gana 🥹🥹. Y las de fresas ni hablar, es que todas se veían muy buenas, era difícil seleccionar la verdad.

Todo se ve realmente delicioso, nada amejor que un dulce y un café junto a excelente compañía! La mil hojas se ve estupenda y esa tartaleta de fresa de la vitrina me deslumbro🤩 saludos

Me quedé con ganas de esa tartaleta amiga, a penas pueda voy por ella, porque estabannn de muerteee

@liveofdalla Que delicia la milhojas y el pastel de chocolate 😱😍

Estaban tan buenas como se ven amiga 🤤

Dallana Margarita, pero ¿a ti quién te hizo tanto daño para que te convirtieras en un ser tan cruel y torturador?

untitled.gif

Jajajaa ciertas personas por ahí me enseñaron a ser malvada y torturadora con la comida Gorita 😶‍🌫️😶‍🌫️😶‍🌫️

Orale esos postres se ven de locura, que delicia, que manera de tentarme jajaja uno mas pintorezco que el otro y una aca con ganas de probarlos todos 😂😋

Por cierto, que hermosa decoracion, tanto por fuera como por dentro el ambiente esta encantador ❤️ que hermoso sitio.

Dios pero se ve tan delicioso!!

Estaban tan buenos como se ven amiga 🤤