Iniciativa: Fiesta en HiveFood ~ Celebrando 1000 suscriptores en la comunidad

in Hive Food2 years ago

Welcome to.png

Hola amigos de la Comunidad HiveFood!!

Por aquí les habla su amiga @mariale07 y vengo a gritar de alegría porque se logró! somos 1000!! repito 1000! suscriptores de la comunidad Hive Food, que emocion, de verdad que esto me hace muy feliz.

Si la comunidad crece todos crecemos, HiveFood esta cada dia mas grande y mejor, gracias a que muchos Hivers se han unido pero no solo eso sino que además nos comparten sus maravillosas recetas cada dia aqui, Una vez alguien dijo que ya existía una comunidad del tema Foodie o Comida en Hive, pero yo dije, “y qué tiene de malo que existan dos comunidades de ese tema?” La idea es tener de donde escoger, así como ocurre con otros temas o nichos en Hive. Y qué alegría ver que ya son más de 1000 Hivers que nos han elegido.

Con estos logros alcanzados, nuestro compromiso con la comunidad también crece y nos hace querer entregar cada vez más, esperamos que en el futuro nuestro poder de voto crezca más y podamos ofrecer mejores recompensas a los post de calidad presentados aquí.

Agradezco todo el apoyo que recibe la comunidad, de corazón lo hago, siempre digo que “Estamos felices y agradecidos’, digo esto en nombre de las maravillosas moderadoras de la comunidad @janettyanez y @miriam11, que siempre me apoyan, y están atentas a las publicaciones comentando, también dando ideas para los concursos, gracias chicas, ustedes son geniales.

También doy muchas gracias a los proyectos aliados que son @aliento e @Hispapro, sin ellos esto no hubiera sido posible, Gracias por la confianza que han tenido en mi al brindarme su apoyo, espero que sigamos trabajando juntos por mucho más tiempo.

Es hora de celebrar!!

Asi es, despues de los debidos agradecimientos, que empiece la fiesta, y lo haremos al mejor estilo de HiveFood, con una iniciativa llamada:

Fiesta en HiveFood

  • Crea una publicación en la comunidad Hive Food, con una receta de tu preferencia, dulce o salada, pero que sea festiva, algo que llevarías para compartir en una fiesta. Sé creativo y si así lo deseas, felicita a HiveFood por sus primeros 1000 seguidores.
  • Puedes hacer tu post solo en idioma español, no es obligatorio hacer una traducción, pero si tu idioma es el inglés o el portugues si deberás incluir una traducción al español.
  • La publicación deberá tener un mínimo de 300 palabras, esto aplica para un solo idioma, si haces una traducción a otro idioma, esta no contará como el mínimo de palabras requerido.
  • El tiempo de entrega de su participación aún está indefinido, puedes empezar ahora, pero estaremos informando cuando el plazo de entrega esté a punto de terminar, así que no pierdas el tiempo y celebra ya con nosotros.
  • Usar fotografías reales de la receta, deberás incluir fotos de los ingredientes, la preparación, y la presentación.
  • Usar las etiquetas #Hivefood y #hivefoodfiesta entre las primeras cinco.
  • Cuidar el markdown del post, las etiquetas y la colocación de las fotografías, si son muchas, puedes usar herramientas de collage para editarlas y así el post queda mas bonito y organizado, si tienes dudas de como hacerlo puedo ayudarte, pregúntame lo que necesites.
  • Dejar el link de tu participación en un comentario en este post, también puedes compartirlo en Twitter.

Esto es una iniciativa, no habrá elección de ganadores, pero si vemos que al final de la iniciativa hay participaciones que se destaquen, les daremos premios sorpresas o inclusive puede haber un sorteo. También tenemos pensado hacer una gran actividad en nuestro servidor en Discord, allí podrán presentar sus post con las recetas festivas y participar de los sorteos en vivo que realizaremos.

Así que no esperes más, únete a la fiesta de Hive Food, también puedes invitar a tus amigos que se unan a la celebración.

Recuerda leer y comentar el post de las reglas de la comunidad para que quede constancia de que estás al tanto de las mismas y no pasarlas por alto a la hora de publicar un post en esta comunidad y especialmente al participar en los concursos.

https://peakd.com/hive-100067/@hivefood/antes-de-publicar-en-hivefood-debes-leer-este-post

En caso de dudas, tenemos varios canales de información donde te puedes poner en contacto con los administradores y moderadores de la comunidad, inclusive algún miembro activo de la comunidad puede ayudarte.

Sort:  

🎉🎈🥂Y para unirme a esta gran 🎉🥂🎈 fiesta HiveFood🎉🥂🎈 les traigo estos pasapalos de unas deliciosas Chupeticas de Pollo en salsa Agridulce
https://hive.blog/hive-100067/@yraimadiaz/espeng-iniciativa-fiesta-en-hivefood-chupeticas-de-pollo-en-salsa-agridulce-hivefood-feast-initiativechicken-lollipops-in-sweet-

 2 years ago  

Gracias por participar amiga @yraimadiaz 🤗

Holaa 🖖🏼 me quise unir a la fiesta 🎉🎉🎉 😁 traje pollito 😅 Felicidades 🎉🎉🎉🎉🎉 por esos 1000 suscriptores y por los que seguirán sumándose a esta grandiosa comunidad.

Vine a compartir con ustedes unos deliciosos rolls rellenos de chocolate

https://peakd.com/hive-100067/@psyshock/traje-rolls-de-chocolate-para-celebrar-con-la-comunidad-or-desempolvando-el-recetario-vi

ÉXITO Y BUENAS VIBRAS 😌

 2 years ago  

Gracias por participar @psyshock 🤗

Guao guao!!!! Estuve perdida de hive por un buen tiempo y me consigo con esta maravillosa noticia. Excelente!! Me uno al jubileo🎶🎊🎉. Felicitaciones @mariale07 @miriam11 @janettyanez, buen trabajo y sigan, sigamos adelante con nuestras mejores recetas 🥗🍰🍗.

 2 years ago  

Gracias amiga @macumota09 por formar parte de nuestra comunidad🤗

Felicidades cariño.
Ya me uno a la celebración.
🎉🎈🥂

Bueeenas🎉🎉🎉 Nos unimos a esta grandiosa celebración. Hace poco recibimos el rol de miembros de la comunidad y fue muy emocionante para nosotros, ya que desde que descubrimos Hive Food nos sentimos muy familiarizados con la comunidad.

#HiveFood es un espacio donde puedes compartir tus recetas, recibir orientación, hacer amistad y ser parte de esta gran familia.

Salud por Hive Food🍾 y que sigan uniéndose aún más personas a esta bella comunidad, que juntos sigamos creciendo y sigamos siendo un gran equipo. Felicidades @mariale07, @miriam11, @janettyanez y a toooodos los que hacen vida en la comunidad, somos una gran familia.❤️ Un abrazo enorme para todos.

 2 years ago  

Gracias @dulcitosml por formar parte de este comunidad, juntos somos mas 🤗

Hoy día comparto la alegría de hivefood porque me siento en casa, en familia. Es para mí un honor ser un grano de arena más para completar este logro ( una meta más alcanzada para la comunidad ), estoy mas que seguro que seguiran sumándose más miembros, FELICIDADES EQUIPO 👍💪🎉

 2 years ago  

Gracias @odanmedina por formar parte de #hivefood y por estar siempre presente.
Agradecida por tu hermoso comentario 🤗

 2 years ago  

Que alegría!!! me uno a la fiesta de #hivefood junto a @mariale07 y @miriam11, ejemplo de que el esfuerzo y trabajo es recompensado 👏👏👏, realmente honrada de formar parte de este equipo de trabajo tan excepcional🤗
A seguir trabajando y a preparar las participaciones para festejar con nuestra comunidad #hivefood 😄

Soy el 1001 jajaja, feliz día para todos ya me van a ver por estos lares 😁

 2 years ago  

Bienvenido @edwing357 será maravilloso ver tus recetas🥐🥖🥯🍞 (Delicateses) aquí en @hivefood.
🎉😊✨

Siii pronto, pronto me voy unir a tus geniales iniciativas amiga, feliz y bella tarde 🤗

 2 years ago  

Hola amigo ! @edwing357 😄que bueno que te unas a nuestra familia de #hivefood, que bueno que estarás compartiendo tus publicaciones también con nosotros 🤗

Siiii pronto pronto


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 2 years ago  

Comparto la emoción y la felicidad de ver crecer entra hermosa comunidad, claro que sí @mariale07 hay que celebrar y en grande 🎉🎆🎶 #hivefoodfiesta.

Gracias por permitirme acompañarte en este hermoso proyecto @hivefood, que es una muestra de que los sueños se hacen realidad cuando se trabaja con dedicación, empeño y que cuando hay el deseo de ayudar a otros se produce un efecto sistémico de sinergía dónde "el todo es mayor que la suma de las partes", y eso es precisamente lo que ha ocurrido en @hivefood una comunidad donde hay compañerismo, se han forjado amistades, y mucha buena vibra.

Ya voy a comenzar con los preparativos para participar en esta iniciativa de celebración y tiene que ser en grande. 💞💗💕💖🥳
Un abrazo a todos los que han hecho posible que este sueño se cumpla. 🚀💝🎆🎊🎇

Que alegría, que bueno pertenecer a esta gran comunidad @hivefood!!! celebremos entonces!! #hivefoodfiesta, voy a preparar mi presentación con alegría y entusiasmo. Felicitaciones @mariale07 y a todos los integrantes de esta gran comunidad donde aprendemos de todo un poco, màs allá de las recetas de comidas de cada post. Un abrazo fuerte!!💗

 2 years ago  

Estaremos esperando tu participación amiga @dlizara, gracias por tu comentario 🤗

Gracias @janettyanez 🎉🙋‍♀️🍀 🤗

🥳🥳🎉🎉¡ ¡Que alegría 1000 suscriptores !!🎉🎉🥳🥳 me uno a este gran jubiló 🎉 y me siento muy feliz de se parte de esta gran familia❤️
#hivefood que sigan los éxitos 🥂🤗 felicitaciones @mariale07 @janettyanez @miriam11 y a todos mis compañeros 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🥂🥂🥂🥂🥂🥂🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Si hay fiesta entonces cuenten conmigo! jajaja wow ya 1000 suscriptores, que alegria ver como ésta comunidad crece ♥ fue un proyecto muy ambicioso al ya haber otra comunidad de comida aquí en hive, pero no estuvo para nada de mas. Agradezco que hayan tenido la valentía de hacerlo ♥ y que esté apoyado por los proyectos hispanohablantes mas grandes que tenemos por acá me hace explotar el corazón de orgullo, estamos acá presentes y éste es nuestro idioma! todos hermanos. Seguramente lleve algo dulce a la fiesta, cuenten conmigo 😂 saludos desde Argentina

 2 years ago  

¡Wohoooo! Mis felicitaciones a esta maravillosa comunidad, ¡espero que siga creciendo aun más! Yo por supuesto que me uniré a esta celebración, y compartiré con ustedes uno de mis postres estrella jeje.

 2 years ago  

Gracias por tus palabras amiga @maryed, esperamos tu participación🤗

Excelente, felicidades amuga @mariale07 y demás moderadores, por el logro, seguiré compartiendo mis recetas en esta comunidad, que sigan los éxitos!

 2 years ago  

Gracias amiga @doriscova8 🤗
Espero que puedas participar

Felicidades a todo el equipo de @hivefood, hacen un excelente trabajo, y se ve reflejado en el crecimiento tan rápido de esta hermosa comunidad, bendiciones, y que sigan los éxitos.✨🎈🎊🎉

 2 years ago  

Gracias amiga @marivic10 🤗

Congratulations @hivefood! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 800 upvotes.
Your next target is to reach 900 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Que bonito vale, me alegra tan grata noticia, felicidades, 🎉🎉🎉#Hivefood🎉🎉🎉, muy contenta estoy de formar parte en esta comunidad seguramente estaré participando en la iniciativa. 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

 2 years ago  

Gracias @sonipar52 , esperamos tu participación🤗

Felicitaciones una comunidad muy linda con un trabajo extraordinario la de #hivefood junto a @mariale07 @janettyanez y @miriam11. Un bonito número de crecimiento. Un abrazote.

 2 years ago  

Gracias mi apreciada amiga @sacra97 🤗, esperamos tu participación en esta celebración amiga 😉

Hola, comunidad y al equipo @miriam11, @janettyanez y @mariale07. Con gusto participaré este mes tengo un motivo especial, también dar gracias a un grupo de amigas en el trabajo y en especial la salud de mi madrecita.

 2 years ago  

¡Que bueno amiga! compartimos contigo esta felicidad
Gracias por tu comentario y estaremos esperando tu participación 🤗

Hola a todos em esta linda comunidad de Hive food. felicitaciones por esos 1000 usuarios y los que faltan.

 2 years ago  

Gracias @nubra11 esperamos que te unas a nuestra celebración amiga 🤗

Muchísimas felicidades. La comunidad ha crecido rápido. Todas las publicaciones son excelentes.

Les deseo a todos los suscriptores muchísimo éxito, igualmente a sus creadores y moderadores. Saludos para todos.

Felicidades 🥳🐝🥳

 2 years ago  

Gracias amiga @creacioneslelys esperamos verte compartiendo tu participación con nosotros en esta celebración 🤗

Hola. Claro, ya estoy pensando cuál será mi pasapalos 😁 tan pronto me decida inicio con mi receta. 🎉🙋☺️

Felicidades Hive Food, un ejemplo de constancia. Sigamos compartiendo en este mundo del Sabor.

 2 years ago  

Gracias @zullyscott te esperamos con tu participación 🤗

Hola comunidad hivefood; felicidades por los 1000 suscriptores, estoy feliz de unirme a esta maravillosa celebración🎉 son un gran equipo @mariale07 @janettyanez @miriam11 🤗🌺

Hola amigos felicidades por sus 1000 seguidores, los acompaño en su fiesta y les deseo mucho más seguidores y éxito en su linda comunidad hivefood se lo merecen ... aquí mi participación para la celebración espero que les guste ....@leidys01.🙋‍♀️🤗
https://peakd.com/hive-100067/@leidys01/espcelebremos-en-grande-hivefood-con-este-coctel-de-mejillon-y-un-rico-casabe-crujiente

Dulcitos M&L se une a esta Gran Fiesta para celebrar los 1000 Suscriptores de HiveFood ❤️🎉

https://peakd.com/@dulcitosml/upcibyye

WOW 1000 suscriptores no es cualquier cosa. Me uno a esta celebración, así que pensaré que rica receta preparar para tan digna celebración 💐

Wooow maravilloso recuerdo que cuando inicie en está comunidad solo habían 600 y algo de personas. Felicidades @hivefood 🤗😘❤️❣️🙏🏾

Mis sinceras felicitaciones para la gran familia de @hivefood, es un honor para mí, ser parte de ella. Deseo que continúen los logros para bien y en pos de crecer cada vez más. Felices "1001 Seguidores", más los que están por llegar. Mis cariños para ese hermoso y trabajador equipo, conformado por @mariale07, @janettyanez, y @miriam11

Hola amig@s de Hive Food, muchas felicidades por haber alcanzado y superado ya los 1000 suscriptores. Por acá les dejo mi entrada para esta alegre celebración:

https://peakd.com/hive-100067/@marbrym/cotufas-o-palomitas-acarameladas-esoren-caramel-popcorn-iniciativa-fiesta-en-hivefood

yo también me quiero unir a la celebracion en hivefood, con una rica pizza.

https://peakd.com/hive-100067/@crisch23/fiesta-en-hivefood-pizza-hivefood-party-pizza

Buenas tardes a todos, por aquí les dejo un postre muy sabroso para seguir celebrando estos 1000 suscriptores. ¡Enhorabuena! 🥂 https://hive.blog/hive-100067/@annafenix/quesillo-de-parchita-parchita-cheese-esp-eng

Hola @mariale07, hola a todos los que han llegado a la celebración. Me uno a la celebración con un abrazo cariñoso y una delicada Gelatina Chantlly y que ¡Sigan los éxitos!😊 🤗

https://peakd.com/hive-100067/@damarysvibra/iniciativa-fiesta-en-hivefood-gelatina-chantillychantilly-jelly

Muy buenas noches con este post presento mi participación en esta alegre iniciativa donde estamos de fiesta https://peakd.com/hive-100067/@aichel/iniciativa-fiesta-en-hive-food-mantecada-vegana-initiative-party-at-hive-food-vegan-mantecada

https://hive.blog/hive-100067/@dlizara/iniciativa-fiesta-en-hivefood-celebrando

image

Saludos esta es mi entrada para la gran celebración, espero lo disfruten igual que yo y todos los invitados.

Muchas felicidades amigos de hivefood, por crear esta comunidad y así poder mostrar nuestros platos, que sigan los éxitos.
https://peakd.com/hive-100067/@wendyth16/iniciativa-fiesta-en-hivefood-celebrando-con-quesillo-1000-suscriptores

Felicidades por este maravilloso logro, extensivo a todo el equipo de Hive Food, Me encanta esta iniciativa, pronto haré mi participación.

Saluditos Mariale, excelente iniciativa y felicitaciones por los 1000 suscriptores y que siga creciendo la comunidad. Aqui dejo mi participacion con una publicacion un poco distinta a las recetas que suelo compartir, pero sigue teniendo algo que me caracteriza mucho. Un abrazo.

https://peakd.com/hive-100067/@gaboamc2393/gabo-empanadas-de-plastilina-eng