Zapallitos Redondos Rellenos [ESP-ENG]

in Hive Food2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hoy les comparto una rica receta para preparar unos Zapallitos rellenos con zanahoria y queso mozarella, muy nutritivos y saludables.
Para ello le preparé un video donde les comparto parte de su preparación e inicio algunas inidcaciones a continuación.

Today I share with you a delicious recipe to prepare some healthy and nutritious stuffed courgettes with carrots and mozzarella cheese.


For this I prepared a video where I share part of its preparation and start some inidcaciones below.

1.png

separador de parrafosJY.png

Este delicioso plato requiere de pocos ingredientes, como los detallo a continuación:

This delicious dish requires only a few ingredients, as detailed below:

2.png

separador (2).jpg


Procedimiento // Process

Paso 1:

Se procede a limpiar los zapallo y a raspar ligeramente la superficie externa con un cuchillo.


Luego se extrae el interoro cuidadosamente con una cuchara. Con lo que se extrae del zapallo se le agrega zanahoria rayallada, pimenton en tiras muy delgadas o cortados en trozos muy pequelos, según el gusto de cada persona.
Todo esto se agrega a la cebolla y el ajo previamente sofritos en una olla, luego se agrega las especies al gusto y se retira para que se enfrie totalmente.

Step 1:

Proceed to clean the pumpkins and lightly scrape the outer surface with a knife.


Then carefully scoop out the core with a spoon. With what is extracted from the pumpkin, add grated carrots, pepper in very thin strips or cut into very small pieces, according to each person's taste.
All this is added to the onion and garlic previously sautéed in a pot, then add the spices to taste and remove to cool completely.

20201116_200020-02.jpeg

Paso 2:

Luego se procede al relleno de los zapallos, como lo muestro detalladamente en el video a continuación:

Step 2:

Then proceed to stuff the pumpkins, as I show in detail in the video below:


Resultado Final

20201116_195637-02.jpeg


20201116_195616-01.jpeg


20201116_202505-02.jpeg


20201116_202430-01.jpeg


IMG_20201117_130835_806.jpg

20201116_195630-01.jpeg
separador de parrafosJY.png

Espero que les guste mi receta y me cuenten si lo hacen su experiencia.

Todas las imágenes son de mi propiedad y el video fue realizado por mi, asi como los collages de la portada utilizados para el video y la publicación fueron realizados con Canva y el video fue editado con Movie Marker.

I hope you like my recipe and tell me about your experience.
All the images are my property and the video was made by me, as well as the cover collages used for the video and the publication were made with Canva and the video was edited with Movie Marker.

despedida 2022.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Amiga que rico se ve y el video te quedo buenísimo. Me alegra que te animaras a publicar en 3speak. Excelente receta, seguro que me animaré a prepararla aquí en casa. Un abrazo.

 2 years ago  

Gracias amiga, realmente tenia miedo de como quedaria pero por fin me decidí😋
Gracias por tu visita y comentario 🤗

Pues se ven muy buenos nunca había visto zapallos redondos pero eso me anima a crear nuevas recetas

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 2 years ago  

Gracias por el soporte

Amiga que buena receta!
No conocía los zapallos redondos!
Se ven realmente buenos!
Saludos

 2 years ago  

Aca en Argetina son muy comunes y tiene muchas formas de preparar, pero esta en particular me encanta.
Gracias por tu visita y comentario 🤗

Hola querida amiga @janettyanez buenas tardes
Me encanto el video, la música de fondo genial.
Nos encanta los zapallitos rellenos, pero nunca hemos utilizado papel aluminio para llevarlo al horno.
Muchas gracias por compartir la receta y el pasos a paso
Que disfrutes de una prospera semana

 2 years ago  

Al colocarlos en papel de aluminio se conserva mejor el sabor del relleno😉
Gracias por tu visita y comentario mi querido amigo @jlufer 🤗

Hola amiga tu receta se ve súper deliciosa ☺️ y nutritiva gracias por compartirla, saludos 💕