You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] COMIDAS QUE TRAEN RECUERDOS CACHAPAS CON QUESO, NATILLA Y AGUACATE.FOODS THAT BRING BACK MEMORIES CACHAPAS WITH CHEESE, CUSTARD AND AVOCADO.

in Hive Food2 years ago

Hola Yaneth :) Que bueno que puedan pasarse las recetas de generación en generación, así pueden disfrutar todos de las delicias. Este plato se ve muy bien, y me pareció muy interesante el artefacto para cocinarlo, nunca había visto, pense que era una olla al revés :p

Espero que todos hayan disfrutado de este plato y de un buen momento. Gracias por compartirlo, saludos! ❤️

Sort:  

Hola @lauramica. Que bueno te gusto mi post. Si, ese artefacto se llama aripo, y es también parte de la tradición familiar hacer las arepas y Cachapas en él, y en la casa de la abuela, y mi mamá también hay, por supuesto cuando me casé y compre las cosas para mi casa compre mi aripo. Gracias por comentar y valorar mi post, agradezco tu apoyo.