You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🍌🥮 Torta de Banana  o Cambur Caramelizada 🍌🥮😋 // 🍌🥮 Banana or Caramelized Cambur Cake 🍌🥮😋

in Hive Foodlast year (edited)

Qué delicia amiga @malhy , espero que hayan disfrutado en familia. Pronto Dios mediante intentaré hacerla, espero que también la mia quede Exquisita... Seguiré tus instrucciones al pie de la letra. Mil gracias por compartir con todos nosotros. Feliz y bendecido día 🙏😜

What a delight my friend @malhy, I hope you enjoyed it with your family. Soon God willing I will try to make it, I hope mine is also Exquisite .... I will follow your instructions to the letter. Thank you so much for sharing with all of us. Happy and blessed day 🙏😜

Sort:  

Muchas gracias, espero que lo disfrutes y te quede riquísimo 😃🤗🤗

Gracias, así será, Dios mediante 🙏