You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pastel Especial de Limón | Receta inspirada en el cumpleaños de mamá [ES][EN]

in Hive Food2 years ago

Tenía pendiente ver estooo que hermoso regalo para tu angelito en el cielo José, de seguro a tu mamá le encantó porque eso se ve megaaa deliciosoooo 🤗💞.

Te diría que lo voy a hacer pero ¿a quién quiero engañar? Ni las galletitas me quedan bien, la pastelería y yo no nos llevamos, aunque aquí entre tú y yo, menos mal que no, porque sino me comería todooooo, sin compasión 🙃😅.

Excelente post como siempre @josecarrerag 🤗👏👏👏

Sort:  

¡Gracias Dalla! por pasar, en esta vida no podemos hacer todas las cosas, por eso el compartir y apoyarnos entre todos, hace que las cosas sean más fáciles. Compartir los talentos, lo hace todo mejor. Yo te llevo un pastel y vos me ayudas con algo medico y así intercambiamos jaja. Aunque de seguro si haces algún curso, con lo aplicada y con lo que te exiges, de seguro las cosas te salen super bien.