You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Esp-Eng] Nada Mejor que unos Deliciosos Pastelitos de Hojaldre con Distintos y Jugosos Rellenos 🥟

in Hive Foodlast year

Me encantan estos pastelitos amiga, se ven super deliciosos esos rellenos que preparaste, en mi caso los haria con pollo mechado y el clasico jamón con queso! Gracias por tu receta, la masa es el reto hacerla con esos dobleces, obviamente es un proceso, pero vale la pena, al final resulta unos pastelitos ideales para desayunar, o llevar de merienda a la escuela o al trabajo. Saludos

Sort:  

Con un poco de tiempo y muchas ganas de prepararla ese proceso se hace bastante ameno. Siii, esos rellenos son una delicia, a mi también me encantan los de pollo y si le añades queso crema, mejor todavía, jajaja parece que tengo una obsesión con los pastelitos de hojaldre y que su relleno tenga queso crema. Que gusto que la receta haya sido de tu agrado. Saludos ❤️