Desayunando... en Mc Donalds (aunque no era el plan) / Having breakfast... at Mc Donalds (although it wasn't the plan)

in Hive Food14 days ago

Cuando escuchamos hablar de la cadena de comida rápida Mc Donalds, solemos asociarla con hamburguesas y gaseosas, puesto que en su mayoría visitamos estos restaurantes para almorzar o cenar.

Sin embargo, desde hace algunos años, introdujeron en su menú desayunos rápidos que sacan de apuros a muchos de quienes deben salir rápido de casa o vienen de trabajar en turnos nocturnos y buscan no tener que cocinar llegando a casa.

En mi caso, trato de desayunar siempre en casa, pero dado que tuve que madrugar ese día para llegar a tiempo a realizar un trámite, opté por probar el menú de los desayunos de esta cadena de comida rápida.

Como parte de la oferta del llamado Mc Café, se encuentra obviamente el café, acompañado por media lunas o un sandwich tostado con jamón y queso, siendo este último el que escogí por ser la alternativa salada, pues aunque en Argentina acostumbran a comer dulce a primera hora del día, yo creo que difícilmente entraría en mis rutinas diarias.

Debo decir que fue una grata sorpresa recibir un pan relativamente grande, en comparación con las medialunas que suelen dar en los combos con café. Además, estaba tostado pero sin perder la suavidad, teniendo un punto justo que me agradó al paladar.

Igualmente el café estaba delicioso, sobre todo porque no estaba tan caliente como para tener que esperar un rato para poderlo tomar, y dado que andaba a las corridas, estaba perfecto para poder consumirlo y seguir con las obligaciones.

Una de las cosas que más disfruté fue estar en un local de estos, sin el ruido habitual de la gente que entra y sale, y de los niños jugando en el parque interno, cosa que no me molesta, pero siendo tan temprano, prefería comer en silencio y poder organizar mi agenda del día.

En cuanto al precio, estaba bastante bien, ya que comprar ambos productos por separado en otro local, resulta casi el doble. Así que ese día fue una excelente opción desayunar fuera de la casa, y probar los combos de desayuno que ofrece Mc Donalds.

Y ustedes, han probado alguno de ellos?

When we hear about the fast food chain Mc Donalds, we usually associate it with hamburgers and sodas, as most of us visit these restaurants for lunch or dinner.

However, in recent years, they have introduced quick breakfast options on their menu that come in handy for many who need to leave home quickly or come from working night shifts and don't want to cook when they get home.

In my case, I usually have breakfast at home, but since I had to wake up early that day to make it on time for an errand, I decided to try the breakfast menu at this fast food chain.

As part of the offer from the so-called Mc Café, there is obviously coffee, accompanied by croissants or a toasted ham and cheese sandwich, the latter being the one I chose for being the savory option, as even though in Argentina people tend to eat sweet things early in the morning, I believe it would hardly fit into my daily routines.

I must say it was a pleasant surprise to receive a relatively large bread, compared to the croissants usually included in coffee combos. Additionally, it was toasted but still soft, with a perfect texture that pleased my palate.

The coffee was delicious as well, especially because it wasn't too hot to have to wait a while to be able to drink it, and since I was in a rush, it was perfect to be able to consume it and continue with my obligations.

One of the things I enjoyed the most was being in one of these establishments without the usual noise of people coming and going, and children playing in the indoor playground, which doesn't bother me, but being so early, I preferred to eat in silence and organize my day's schedule.

Regarding the price, it was quite reasonable, as buying both products separately at another place would almost double the cost. So that day, it was an excellent option to have breakfast outside of home, and try the breakfast combos offered by Mc Donalds.

Have you tried any of them?


Foto/Photo by: @mamaemigrante
Edición/Edited by @mamaemigrante using canva
Translated and formatted with Hive Translator by @noakmilo.

Sort:  

Siempre he querido desayunar en Macdonalds, pero aquí, los precios si resultan mas elevados que en otro lugar, cosa que aun no entiendo. Ese café se ve espectacular, me alegra que hayas disfrutado de un rico desayuno.

Amiga! te cambio un par de pastelitos andinos con malta por este desayuno de Mc Donalds!
Acá si compras el sandwich y el café por separado es ligeramente más costoso, y pues buscando siempre la economía es mejor comprar el combo.

Es bueno el café de Mc Donalds, yo una vez me junté con unas chicas para hablar de trabajo y pedí ese café, me gustó. Nada que ver con Mostaza, me dieron un café aguado (así que nunca más jaja), en sucursales de Córdoba.

Nohe probado el de Mostaza, lo tenía en mi lista de pendientes. Gracias por la advertencia.
Los de Mc Donalds no son del otro mundo, pero si bastante ricos para calentarse el cuerpo sin arrepentimientos.

Se ven muy bien, el café me provocó con todas las letras y el pan aunque no lo mostraste se me hizo agua la boca de imaginarlo.

A veces es bueno cambiar la rutina y disfrutar de un buen desayuno.

El pan sale en la portada, fue la única foto que le hice, pues no duró mucho fuera de mi pancita.

When I studied in Florence I often use to have breakfast at McDonald's, I like especially there cheesecakes but absolutely I dislike their espresso!!

No way!!! Maybe it is the origin of the coffee there, because this was not a gourmet coffee, but it was very well done.

Here they don't have the cheesecake offer, if so I would eat more often there!

untitled.gif

Por qué no???
Yo como siempre el desayuno en casa, o si no me lo llevo empacado al trabajo.
En Mc Donalds comen mis hijos, yo prefiero las hamburguesas de Mostaza!

Me pasa lo mismo, prefiero el café no tan caliente jajajaja 🤪 no sabía que en Mc Donald's se podía desayunar. @mamaemigrante saludos linda 🫂💐 por cierto feliz día de las madres.

Si, al principio creo que lo servían hasta las 11, no sé si siguen con la misma dinámica. Y lo del café pues si, no me gusta esperar a que se enfríe lo suficiente para no quemarme la lengua.
Gracias por tus felicitaciones.

Sin duda fue un gran desayuno ¡Quieroo!🤤🤤

Congratulations @mamaemigrante! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - May 15, 2024

Ñomiii. Eso se ve muy rico. Buen desayuno para comenzar el día y mantenerse despierto. Gracias por compartirnos tu experiencia

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA