You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sabores de mi tierra: "La Empanaderia" [Esp-Eng]

in Hive Food2 years ago

Ahorita que estoy esperando a mi esposo e hijo para comer, tu publicación me hizo agua la boca jajaja. la verdad es que se ven demasiado buen os esos pastelitos, pero me llamaron mas la atención las salsas, sin duda te creo cuando dices que es una explosión de sabores.

También me encanta el queso con bocadillo, pero me quedé intrigada con ese queso de cabeza, ¿que es? Gracias por compartir tu aventura 😎😅😉

Sort:  

Hola amiga @marbym estuvieron muy sabrosos esos pastelitos, siempre digo que la clave del exito de un negocio de comidas rápidas son las salsas, y aquí son super exquisitas, amiiiga le dicen queso de cabeza a un embutido que trae varias partecitas de cerdo y gelatina de pata, se come asi solito o en arepas, pan calentico, se derrite la gelatina y sabe muy bien.

Wow, por eso me llamo mucho la atención porque no veía el queso por ningún lado. debe ser super rico y tener bastante colágeno también, ya se me hizo agua la boca de nuevo 🙈😁. Gracias por satisfacer mi curiosidad nunca había escuchado sobre ese queso de cabeza, aprendí algo nuevo 😅