You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una Receta de Pan de mi epoca de estudiante Gastronomia.

in Hive Food3 years ago

Hola @argenisjgil40!! bienvenido a HiveFood, me complace recibirte aqui sobre todo con esta fantastica receta de pan, todo un arte pues no cualquiera sabe hacer pan y que le queden buenos como de hecho se ve en la foto, excelente receta, me hubiera gustado ver fotos del paso a paso para entender mejor la preparacion y asi poder replicarla aqui en casa.

Tambien estuve navegando por tu blog, veo que estas llegando a Hive asi que bienvenido!!, seria genial que hicieras un post presentandote hablanbo sobre ti, de donde eres, que te trajo aqui a Hive y sobre que te gusta escribir. Estoy disponible para apoyarte de ser necesario y darte algunos concejos para mejorar la presentacion de los post, cuando leas este comentario me respondes y asi nos ponemos en contacto por Discord.

Saludos

Sort:  

Buenas Saludos Gracias. por acectarme en el grupo les debo lo del paso a paso porque esa recetala saque del baul de los recuerdos de mi epoca de estudiante, y eso ya tiene mas de 30 Años... en cualquier momentos se las preparo para que vean lo facil que es saludos y Gracias. por Acectarme...