[ESP-ENG]Iniciativa: Cocinando a todo color con HiveFood Edición Especial: Bebidas.// Maravilloso Jugo de Lechoza con sábila y Cúrcuma./Wonderful Lechoza Juice with Aloe Vera and Turmeric.

in Hive Food2 years ago (edited)

Saludos mi gente linda de @hivefood, bienvenidos nuevamente a mi blog, hoy tego el gusto de participar en esta genial iniciativa, que nos propone nuestra amiga @mariale07, Cocinando a todo color con HiveFood Edición Especial les dejo el link, nos invitan a preparar una rica y saludable bebida.

Greetings my beautiful people from @hivefood, welcome back to my blog, today I have the pleasure of participating in this great initiative, proposed by our friend @mariale07, Cooking in full color with HiveFood Special Edition I leave you the link, they invite us to prepare a rich and healthy drink.

Para esta ocasión, les quiero presentar una bebida muy saludable y deliciosa, un Jugo especial de Lezhoza con sábila, y un toque de cúrcuma, esta bebida es ideal para combatir los problemas diegstivos, además de tener muchos nutrientes, como la vitamina C, me encanta la cúrcuma, siempre he dicho que es una especie mágica, tiene multiples efectos curativos. Esta bebida normalmente se toma en ayuna, en casa le ha funcionado muy bien a mi mamá para su problema de estreñimiento y como un protector gastrico natural, les comparto cómo lo hago.

For this occasion, I want to present you a very healthy and delicious drink, a special Lezhoza juice with aloe vera, and a touch of turmeric, this drink is ideal to combat digestive problems, in addition to having many nutrients, such as vitamin C, I love turmeric, I have always said that it is a magical species, it has multiple healing effects. This drink is normally taken on an empty stomach, at home it has worked very well for my mother for her constipation problem and as a natural gastric protector, I will share with you how I do it.

Jugo de Lechoza(Papaya) con Sábila y Cúrcuma.

Ingredientes//Ingredients:

  • Lechoza (papaya).

Lechoza, (papaya).

  • Media penca de sábila.

Half a stalk of aloe.

  • Una cucharada de miel.

A tablespoon of honey.

  • Agua, hielo al gusto.

Water, ice to taste.


Preparción//Preparation:

1- Lavamos muy bien y picamos la lechoza en cuadros, por otra parte le retiramos la piel a la sábila y dejamos solo el cristal.

We wash very well and chop the milk into squares, on the other hand we remove the skin from the aloe and leave only the glass.

2- Agregamos todos los ingredientes a la licuadora, batimos hasta que todo este bien mezclado.

Add all the ingredients to the blender, beat until everything is well mixed.

3- Por último servimos y disfruta esta maravillosa bebida, de verdad es relamente buena.

Add all the ingredients to the blender, beat until everything is well mixed.


Encantada de participar en esta genial iniciativa, gracias por leer y apoyar mis post, les deseo una semanan llena de éxito. Bendiciones.

Delighted to participate in this great initiative, thanks for reading and supporting my post, I wish you a successful week. Blessings.

Sort:  

El jugo de papaya es muy delicioso, también lo he hecho así de esa manera cuando estaba recién cesaríada mi mamá me decía que me hiciera este jugo para cicatrizar más rápido por dentro, ahora no se si es verdad pero lo hice. Saludos! @marivic10

Hola amiga, me imagino que si te ayudo, la sábila es cicatrizante, y la lechoza ayuda a lainflamación, gracias por tu visita. Saludos.

 2 years ago  

Que lindos todos los detalles, las frutas cortadas con formas, la etiqueta en el vaso y las fotos muy lindas. Bueno la bebida está muy apropiada para los que sufren estreñimiento, la lechoza es súper recomendada para las dolencias estomacales, pero me sorprendiste con la cúrcuma, yo la uso full pero en los guisos y sopas. Ahora tengo otra opción, en los jugos😋
Gracias por tu bebida especial @marivic10 .

Hola amiga, gracias por tu visita, que bueno que te haya gustado la presentación, pues sip, la cúrcuma es genial, yo hago té con ella, y lauso en casi todos mis jugos, hasta en la avena. y por supuesto también en mis comidas jaja. Abrazos.🙏

Saludos amiga, que Saludable Tu bebida, no la he probado pero guao todos los ingredientes increíbles con maravillosos beneficios para la salud. Esta genial la presentación, hermosa y muy bien cuidada como siempre. Mucha suerte en el Concurso.
Un abrazo.

Hola amiga, gracias, prueba este jugo, es maravillosos. Saludos.🤗

Hola, fabulosa bebida, me encanto. La lechosa con sabila nunca lo he preparado, así que lo preparare pronto.

Hola amiga este jugo es genial, saludos y gracias por tu visita.

 2 years ago  

Hola amiga @marivic10
Me confieso amante de la lechoza o papaya como se conoce en algunos paises, esta combinación con el cristal de sabila y la cúrcuma proporcionan muchos beneficios para la salud.
Gracias por participar , exitos !

Hola amiga, en casa también amamos esta fruta, ni habla de la cúrcuma, gracias a ti, por tu visita. Saludos y bendiciones.🙏


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Es una combinación muy interesante y a la vez se ve muy saludable, pues cada ingrediente por sí solo es muy bueno, lo voy a tomar en cuenta para mis batidos. Gracias por unirte a la iniciativa, tu entrada es válida.

Hola @mariale07 , gracias a ti por crear esta iniciativa tan interesante. Saludos.

Congratulations @marivic10! You received a personal badge!

You powered-up at least 10 HIVE on Hive Power Up Day! This entitles you to a level 1 badge.
Participate in the next Power Up Day and try to power-up more HIVE to get a bigger Power-Bee.
May the Hive Power be with you!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Today is the beginning of a new Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - March 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!