[ESP] | [ENG] - Chocolate para endulzar la tarde

in Hive Foodlast month



clwfiqpyr00111ysz5rb0g55r_IMG_20240520_165640.webp
clwfiqt0v005wfgszcy4p8fov_IMG_20240520_170223.webp
clwfirczb000y2bsz1y22g5ej_IMG_20240520_165721.webp
clwfirgf2000q2oszdezhahr1_IMG_20240520_165826.webp
clwfiqfjc001kj4sz1tuy0jo0_IMG_20240520_170201.webp

Esta semana continuamos probando cosas del menú del Café Don Elías de la cadena de Supermercados Fórum. Me había planteado no consumir ningún postre durante esta semana porque la semana pasada digamos que me extralimité un poco con el azúcar, pero resulta que hoy la torta de chocolate se me atravesó en el camino y de verdad que lucía deliciosa...será el único postre de la semana, me lo prometo.

Esta vez pedí un capuchino pequeño que, como les he comentado antes, tiene un costo de $1 (por eso que café Don Elías es mi nueva viaje confiable). Cómo siempre, el café estuvo en su punto perfecto ¡justo lo que necesitaba para despertarme! Ahora, hablemos de lo novedoso: la torta de chocolate. Para mí gusto estaba un poco dulce, pero este tema del dulzor es una cosa de gustos particulares de cada persona, lo que sí puedo destacar que me encantó fue su textura tan húmeda y a la vez esponjocita.

¿Sabor intenso a cacao? Realmente no, costaba percibirlo, pero en líneas generales la torta me gustó. La porción es bastante considerable y vale esos $2,39 de su costo. Yo le daría a esta torta de chocolate un 7/10 😎. Ya por esta semana he cubierto mi cuota de postres, pero posiblemente la semana que viene visite de nuevo Café Don Elías para probar alguna otra opción del menú.

This week we continued trying things from the menu of the Café Don Elías of the Supermercados Fórum chain. I had considered not eating any dessert this week because last week I went a little overboard with the sugar, but it turns out that today the chocolate cake came my way and it really looked delicious...it will be the only dessert of the week, I promise.

This time I ordered a small cappuccino which, as I've told you before, costs $1 (that's why Don Elias coffee is my new reliable trip). As always, the coffee was just right, just what I needed to wake me up! Now, let's talk about the novelty: the chocolate cake. For my taste it was a little sweet, but this sweetness issue is a matter of each person's particular taste, what I can say that I loved was its texture, so moist and at the same time spongy.

Intense cocoa flavor? Not really, it was difficult to perceive it, but in general terms I liked the cake. The portion is quite substantial and worth the $2.39 cost. I would give this chocolate cake a 7/10 😎. I've already covered my dessert quota for this week, but possibly next week I'll visit Café Don Elías again to try some of the other menu items.


📷 Fotografía por | Photography by: @maryed, Xiaomi Poco X3
📷 Edición | Edition: Adobe Photoshop Ligthroom


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Yo ando en modo dieta, bueno, comiendo poco dulce. Sustitui todo por frutas, pero ya me está pegando. No sabía que en forum había éste local. Anotado, che. A pesar de no ser tan buena, veo una buena calificación. El precio es lo que más me agradó.

 24 days ago  

En Fórum está Café Don Elías y Freed Juice Bar que se encargan de preparar batidos, jugos, smoothies de frutas (incluso los puedes pedir sin azúcar)...a ambos los recomiendo bastante porque los productos y los precios son bien buenos jaja🙈🙈.

Congratulations @maryed! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 22000 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 23000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Se ve súper deliciosa 😋 que delicia me encantan estos postres y a la hora de merendar es fantástico. Gracias por compartir tu excelente receta. Bendiciones 👍 🙏 🤗

Mary eso se veeeeeee espectacular y si es humeda Diossss, no me gusta cuando los postres son tan dulces, siento que no puedo terminar de comerlos, sin embargo con un buen café sin azucar pasa todo jajaja y más si es de chocolate, me encanta que estés probando todo el menú, se ve bonito el lugar, lástima que no tengamos uno por aquí de esos. Saludos mi Mary 🫂

 24 days ago  

Yo cuando me obsesiono con un lugar de verdad la pierdo jajaja. Ya me ha pasado con varios lugares que me terminan gustando mucho que, cada vez que los visito, voy probando cositas diferentes para ver qué tal 🤭. Esto es bastante divertido, porque a la hora de dar recomendaciones, las puedo dar con una muy buena base.