📹 Un recorrido por la Zona Gourmet del Sambil La Candelaria

in Hive Food3 months ago

▶️ Watch on 3Speak


MINIATURAS DE POST MARYED (3).png


Cuando visité por primera vez la feria del Centro Comercial Sambil La Candelaria en Caracas quedé maravillada con lo diferente que lucía en comparación a las ferias de comida de otros centros comerciales. Es más, en el Sambil La Candelaria la feria de comida ni siquiera se llama "feria", sino se llama: Zona Gourmet, un nombre que sin duda es mucho más llamativo.

Esta Zona Gourmet me agrada mucho por su decoración, pues en otros centros comerciales la zona de comida ni siquiera posee un detalle en su decoración. En la Zona Gourmet hay algunos sillones minimalistas, plantas ornamentales y uns lindas esferas de colores que se encargan de decorar el techo. Además, la mayoría de los locales de comida en su interior poseen un toque en su decoración que marca la diferencia en comparación a sus demás sedes en otras ferias de comida.

Pero ok, hoy no he venido a comentarles únicamente acerca de la decoración, sino más bien en este vídeo les comparto un recorrido por toda la Zona Gourmet, detallando las diferentes opciones que existen aquí para poder comer. La opción que más se repite en esta feria de comida se trata de hamburguesas, de hecho hay varios locales en donde se puede degustar una hamburguesa deliciosa pero todo depende de lo que estemos buscando, pues hay para quienes prefieren algo estilo gourmet y también para quienes prefieren una hamburguesa más al estilo street food.

Algo que me gusta de esta Zona Gourmet es que varios de los locales que podemos encontrar no poseen sedes en otros centros comerciales frecuentados. Un ejemplo de esto es Asia Gourmet Bakery, cuya sede principal se ha encontrado ubicada desde hace mucho tiempo en el Club Social Chino en la Avenida Pricipal del Bosque, por lo que poder encontrar una sede en un lugar mucho más céntrico es un plus bastante grande.

Y si hablamos de un conteo de opciones favoritas en la Zona Gourmet, entonces, te recomiendo los siguientes:

  • Si quieres probar un buen sushi: Beijing Sushi es el indicado. Tanto en calidad de sabor como en proporciones creéme que no te decepcionará.
  • Para postres y café, aquí sí te tengo dos en particular: Zaituna Café en donde puedes comerte una deliciosa cheesecake acompañado de un Latte Miel. Mr. Golfeado, porque aquí los postres son increíblemente frescos, de hecho la Torta de Zanahoria es yun 10/10.
  • ¿Pollo y Hamburguesas? ¡Chicken Box! las hamburguesas son excelentes, además de que es uno de los pocos lugares en toda la feria en donde puede comerse algo un poco más saludable, pues tienen en el menú opciones de pechuga a la plancha con ensalada y yuca, por ejemplo.

Cuéntame, ¿has visitado la Zona Gourmet del Sambil La Candelaria? ¿cuál de todas las opciones es tu favorita?

Separadores-45.png

Gracias por ver este vídeo. ¡Hasta la próxima!

Separadores-45.png

📷 Fotografía por | Photography by: @maryed, Xiaomi Poco X3.
🎥 Vídeo por: @maryed empleando la app CapCut
✎ Edición por: @maryed, Adobe Lightroom & Canva.com
🎶 Fondo musical: Upbeat Funky
✂ Separador: Separadores de texto para Blog

comida y postres saludabl.gif


▶️ 3Speak

Sort:  

Manteniendo a todos actualizados sobre las opciones de comida en la capital. Todo ordenado y aesthetic para el disfrute de todos.

 3 months ago  

Por supuesto que sí 😎😎 hay que mantener a los foodies actualizados siempre jaja.

Me gusta como se ve el centro comercial, un cambio rotundo de la vieja realidad del pasado. Una reivindicación de lo que siempre debió disfrutar la gente en Caracas. Me gusto la tienda de dulces asiática, veo cosas interesantes allí.

 3 months ago  

Es lamentable que ese espacio estuviera paralizado durante tanto tiempo🥺 pero bueno, es bueno que ya se pueda disfrutar de este Centro Comercial. Hacía falta un lugar así por esa zona.

Heeey, la panadería asiática es tentadora. Necesito ir a comer cositas en ese lugar y hacer una reseña🤭

Me recuerda mucho amiga @maryed cuando vivía en Caracas y ese era uno de los sitios visitados por mí, donde hay una gastronomía muy especial. Éxitos en tu publicación.

Hay un local que es rosado y se llama Detallitos de amor.

Ahí venden postres ricos como para merendar o para regalar,ese emprendimiento comenzó en una cuenta de instagram en la UCAB.

Le hacían encargos y los entregaba en la universidad o hacían delivery domicilio. Cuando comenzaron a vender los locales, ella subió fotos del proceso y la inauguración.

Es una buena historia para reseñar, te lo dejo ahí.

 3 months ago  

Ese lugar es una cuchara. Hoy pasé por ahí y tenían decoración de navidad ROSADA. Hasta el Cascanueces era rosadito 😍😍😍.

Qué interesante conocer esa historia, ahora me dieron más ganas de ir a comerme un dulcito y quedarme hablando con la encargada.

Tú siempre tienes buenas recomendaciones, Mónika 💜✨

Amiga, lastima que no puedo ver videos por el Internet, me quedó con las ganas porque suena bastante genial,sobre todo para alguien a quien le gusta comer como yo jaja.
Abrazos

 3 months ago  

Awww, ¡qué mal! Tonto internet de Venezuela 😭😭.

Definitivamente te encantaría esta Zona Gourmet no sólo por las opciones diferentes que hay, sino también por la decoración y lo amplia que es. También, tipo 5 p.m suelen colocar música en vivo. Ayer estuvo un señor tocando saxofón con pistas de canciones conocidas de fondo...fueron unos mix interesantes 😍