You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Queso guayanés? es momento de una Cheesecake 100% criolla | Con mermelada de guayaba [ES][EN]

in Hive Food8 months ago

Adiós, me infarté xD

Mira vale, pero ¿qué es esta falta de respeto? Nunca pensé en usar el queso guayanés en una cheesecake, y vaya que sí es una idea genial. Por supuesto que la combinación de queso con guayaba la he probado, es muy típica en los estados andinos del país y, en lo personal, a mí me encanta. Los pastelitos de queso con guayaba, por ejemplo, son la perdición 😍

Ahora se me antojó una porción de esta cheesecake :( ¡sufro! Esto es un sufrimiento foodie jajaja.

Sort:  

En algún momento que podamos compartir, hacemos una o llevo una jeje. A muchas personas que les comente de que quería hacer una cheesecake con queso guayanés, me llamaron loco XD, pero luego quedaron locos ellos cuando les di a probar jajaja. No tenías que mencionar esos pastelitos, ahora quiero 😅. Un abrazo, gracias por pasar 💙