Mi Primer Brownie de Bolsita😋🥰 || My First Brownie Bag😋🥰

in Hive Food2 months ago

Lomo de Res con papa (1).png

IMG_20240423_183504_300.png

Hola hola amigos comelones de @Hivefood espero esten muy bien por acá, tenia rato sin pasar y es que ya saben que ando siempre cocinando lo basico jaja nada especial!! Pero esta vez vengo s contarles un poco mi experiencia preparando y probando por primera vez el Brownie de bolsita, de la marca LA LUCHA

Hello hello friends @Hivefood foodies I hope you are very well here, I had a while without passing and you know that I'm always cooking the basics haha nothing special! But this time I come s tell you a little about my experience preparing and testing for the first time the Brownie bag, the brand LA LUCHA.

IMG_20240710_192827_851.jpg

Muchas veces habia visto estas presentaciones en los supermercados, al igual que las tortas de diferentes sabores, pero nunca me habia atrevido, hasta que mi esposito se antojo de comprar esta y me pidio se la preparara y pues como yo andaba cerca de la visita mensual jaja me provocaba chocolate, por lo que no dude en preparar la mezcla y aqui les cuento el paso a paso que seguí tal cual lo indicaba el empaque

Many times I had seen these presentations in supermarkets, as well as cakes of different flavors, but I had never dared, until my husband wanted to buy this one and asked me to prepare it and since I was close to the monthly visit haha it provoked me chocolate, so I did not hesitate to prepare the mixture and here I tell you the step by step that I followed as indicated on the package.

IMG_20240423_183504_300.png

INGREDIENTES:

🍫 4 huevos
🍫 3 Cucharadas de mantequilla
🍫 Mezcla la lucha

INGREDIENTS:

🍫 4 eggs
🍫 3 Tablespoons butter.
🍫 Mix the fight

IMG_20240710_192833_206.jpg

Okey, como ven, super sencillo no? Jaja eso fue lo que mas me animó a hacerlo, lo primero que debemos hacer es.colocar la mantequilla en una olla y derretirla a fuego bajo

Okay, as you can see, super simple, right? Haha that's what encouraged me the most to make it, the first thing to do is to put the butter in a pot and melt it over low heat.

IMG_20240710_192906_744.jpg

El siguiente paso fue agregar la mezcla en un recipiente y comenzar a agregar la mantequilla

The next step was to add the mixture into a bowl and start adding the butter.

IMG_20240710_193229_899.jpg

Y por supuesto seguidamente los huevos

And then, of course, the eggs

IMG_20240710_193309_705.jpg

Les confieso que yo decia "Dios mio le falta como liquido😣" pero continué revolviendo y convencida de que no iba a cambiar las instrucciones jaja

I confess that I was saying "my God it lacks liquid😣" but I kept on stirring and convinced that I was not going to change the instructions haha.

IMG_20240423_183504_300.png

Una vez tenia la mezcla lista, la agregue a mi super olla previamente engrasada y enharinada, la olla porque la tortera que tengo es muy grande y me iba a quedar finitico y yo lo queria grueso😂

Once I had the mixture ready, I added it to my super pot previously greased and floured, the pot because the tortera I have is very large and it was going to be thin and I wanted it thick😂.

IMG_20240710_193730_347.jpgIMG_20240710_193845_281.jpg

IMG_20240423_183504_300.png

Lo llevé al horno a 180° y luego de 30 minutos lo saqué y aca esta el resultado final😋👇

I took it to the oven at 180° and after 30 minutes I took it out and here's the final result😋👇

IMG_20240710_212516_390.jpg
IMG_20240423_183504_300.png

Pero debo decirles que tienen que dejarlo solo 20 minutos como dice el empaque, a mi se me olvidó y casi se quema 🙄 y esos 10 minutos de mas hicieron que quedara mas seco de lo que debia quedar

But I must tell you that you have to leave it only 20 minutes as it says on the package, I forgot it and it almost burned 🙄 and those 10 minutes too long made it drier than it should be.

IMG_20240423_183504_300.png

Sin embargo mi esposo quedó encantado con el sabor intenso a chocolate que tenia, a mi realmente no me encanto 😂 pero a ellos 3 les fascinó! Asi que si es para complacerlos, sin duda lo volveria a hacer🥰

However my husband was delighted with the intense chocolate flavor it had, I didn't really love it 😂 but the 3 of them loved it! So if it's to please them, I would definitely make it again🥰.

IMG_20240710_212554_451.jpg

IMG_20240423_183504_300.png

Fotos tomadas con mi Infinix Hot 40i
Portada editada en Canva

Photos taken with my Infinix Hot 40i
Cover edited in Canva

Sort:  

Una torta muy rica con sabor full a chocolate.
Recientemente prepare por primera vez está receta y quedé antojado en prepararla ahora de continúo.jejej

Yo no lo ame la verdad jajaja pero mi familia si, asi que por ellos lo volveria a hacer

Con esas mezclas de bolsita hay que seguir todo al pie de la letra, porque puede resultar un desastre.
Lo bueno es que no se quemó y que a tu tropa le encantó, así que misión cumplida.

Totalmente jaja me vi tentada a ponerle leche 😂😂 pero menos mal no lo hice, siento que si le hubiese dado la coccion que indicaba, hubiese quedado mejor

Se ve bien sencillo. Me animaré a hacerlo. Gracias por compartirlo ¡Hasta con quemado incluido! ja,ja,ja...

Jajaja aqui se cuenta todo! Y si, es super facil de hacer

Yo tampoco he comprado esas mezclas para preparar postres pero siempre me ha llamado la atención saber si quedan como muestran en el empaque. A ti te quedó bastante bien, se ve deli, ahora quiero probarlo yo 🤗

Si llegas a probarlo, dejalo el tiempo que indican jaja

Epa no he probado esta bolsa de brownie de esa marca, tengo que probar. A mí me gustaba muchísimo tener estas mezclas para preparar tortas o galletas en casa y las razon es porque si llegaba una visita así inesperada, podía tener algo para compartir o cuando llegan esos antojos de la tarde poder hacer algo rápido. La textura se ve bastante buena y he tenido buena experiencia con otras mezclas de esta marca, así que la voy a buscar para probar.

Lo que más preparo de cajita o de bolsa son las natillas en navidad JAJAJA pero esta opción me llamo mucho la atención, lastima que en mi casa no cuento con un horno como tal si no ya mismo la compraba para probar 🤭 JAJA, aunque casi se te quema se ve muy rica Mili 🩷

Jaja bueno amii mal no quedo, pero siento que con 5min menos de coccion hubiese quedado mejor, ya vere si luego lo intento jeje

Seguro yo también quedaba encantada. Se ve delicioso! Amo el chocolate

Jeje bueno mis comensales quedaron encantados ami