You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] Salchiburger Mi Receta Rápida / Salchiburger My Quick and Delicious recipe

in Hive Food3 months ago

Saludos!!!! Por fiiiiiin te puedo comentar 😂🥹, ya me enseñaron a editar los link ya que trabajo directo por Hive blog. ❤️❤️❤️. Te diré una cosa, ME ENCANTÓ TU RECETA. Cada semana compro un paquete de acemita porque a mi hijo me encantan pero nunca se me hubiese ocurrido crear esa receta que por cierto se ve muy sabrosa. Gracias gracias por compartir!!! Cuando lo prepare te envío una foto al privado jejejeje.

Sort:  

Hola Genial! me alegro que puedas comentar, ya se de todas formas para poner el link de hive blog y peak D cuando lo promocione, antes lo hacia pero me dijeron que parece spam y dejara un solo link.

Sobre tu comentario, me alegra mucho que te haya gustado la receta y no puedo esperar a ver las fotos!!. Yo porque ya las habia probado con mayonesa y cuando las vi y lo que habia en la bodega se me medio prendio el bopmbillo y al final salio bien jeje a veces lo fortuito es divino. Espero que a tu hijo y a ti les guste bastante cuando la hagan.

¡Muchos exitos!

Saludotes