You are viewing a single comment's thread from:

RE: I MADE SOME DELICIOUS CHOCO CHIPS COOKIES | DUSTING OUT THE RECIPE BOOK V [ENG/ESP]

in Hive Food2 years ago

Deberías de pasarme algo de galletas para acá, para comer mientras creo contenido, jaja! Pensé que hacerlas así era más complicado pero se ve algo sencillo de hacer y sobre todo se ven muy ricas. Yo hago son las de mantequilla sencillas pero ya veo que no va muy lejos de poder hacer las chocochips.
Saludos.

Sort:  

color-08.png

Las galletas no me duraron mucho😅 es que hice pocas y repartí en la casa, pero me encantaría que las probaras 😋 quedaron muy buenas, lo unico que siento que me falto fue agregar mas gotas de chocolate 🍫 😁

Si intentas hacerlas espero te quedan igual de buenas que las mías 🤭😋 son muy sencillos de hacer

Buenas vibras 🖖🏼

color-08.png