You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pastel Especial de Limón | Receta inspirada en el cumpleaños de mamá [ES][EN]

in Hive Food2 years ago

Dios, siempre me atrapas con la portada de tus recetas 🤤🙈. Me encanta el limón y lo cítrico, no lo negaré, tengo una obsesión con lo dulce y lo ácido, combinado en un mismo platillo. Uf, el pastel 😮. Ese bizcocho de tres capas, glaseado con crema de limón. Okay, tengo hambre, 🙈. Jaja. Es que sencillamente se ve irresistible. No sé cocinar mucho pero a mi prima le encantará la receta, se la pasaré para ver si ella puede hacer este pastel 🤤. Necesito probarlo jaja 🤣🙈

Que bonito que se lo dediques a tu mamá 😍. De seguro ella está feliz y orgullosa de un hijo tan talentoso.

Éxitos hermano ⭐

Sort:  

Si te gusta lo cítrico y lo acido, entonces tienes que probar una que hago que lleva de relleno crema pastelera y un almíbar de parchita. La combinación es perfecta, aunque esta crema de limón es muy buena también y es acida y dulce al mismo tiempo. En algún meetup llevare torta, solo queda esperar. Gracias por pasar.