#Yoguamor📍| ¡Apoyando un emprendimiento de Yogur en la Isla! 🍦[ESP/ENG]

in Hive Food8 months ago



clpvvlkaj03vbctsz26ym6htm_PicsArt_12-03-03.56.45-01.webp
clpvvlm1i03u98esz09skcatw_20231106_183648-01.webp
clpvvluxf03rb97szb3hh3guc_20231106_183609-01.webp
clpvvlzdt00205zsz15iy0627_20231106_183619-01.webp
clpvvm4t6001lo1szb9sz0b3u_20231106_183617-01.webp
clpvvm9aj001bigszfkon5kho_20231106_183618-01.webp
clpvvmfjp0040tzszffyaal48_20231106_183630-01.webp
clpvvmjf803ve9ksz7a6c2f00_20231106_183631-01.webp

11.png

Bienvenidos! 🙋🏻‍♀️

¡Hola queridos amigos! Espero que estén muy bien y que su día haya sido fructífero, por mi parte mi día ha estado tranquilo gracias al cielo, en esta ocasión quiero hablarles sobre algo que me he dedicado a hacer cada vez que tengo la oportunidad, pues tengo muchas amistades que tienen emprendimientos como mi comadre @keritroberts, donde puedo ver lo mucho que se esfuerzan diariamente por llegar a más personas con sus productos, así que tratado de seguir la filosofía del poder ayudar a cualquier emprendimiento así no compremos algún producto, un like, un compartir, subir los productos a tus historias en las redes sociales, hablarles a otros del producto, todo suma! Además, yo en algunas ocasiones de mi vida también fui emprendedora, por lo que sé todo el esfuerzo que implica esto.

Desde que me mude a la Isla y tengo la oportunidad de toparme con algún emprendimiento suelo tomar fotos y subirlas a mis historias para que lleguen a más personas, a veces compro algo o a veces solo consumo el producto que tienen para ofrecer gratis, pero aporto mi grano de arena como puedo en ese momento, así que en este post les muestro un poco de lo que fue el pequeño stand de YoguAmor, donde una chica amablemente me atendió para brindarme una muestra de este yogur, verán soy fiel amante del yogur, pues desde que tengo memoria en mi hogar jamás faltaba, ya había visto este yogur en Sigo, pero me alegra saber que ahora puedo encontrarlo en FamilyMarket también, pues este yogur es una excelente opción para aquellos que buscan mantener un buen estilo de vida saludable porque no contiene aditivos artificiales ni conservantes, es bajo en azúcares y grasas saturadas, tiene un alto valor proteico, calcio y otros nutrientes, convirtiéndolo en una excelente opción para mí, que la mayoría del tiempo intento mantener un estilo de vida sano, aunque a veces me dejo llevar por algún postrecito jaja.

Aquí les dejo su Instagram donde podrán conocer más del producto, además suelen subir recetas con diferentes formas de poder consumir el yogur de forma sana y sabrosa, no está demás recordarles que si tienen algún amigo o amiga con un emprendimiento créanme que estarán muy felices de ver que sus allegados también los apoyan así sea con un like y compartir los productos en tus historias, nos leemos en los comentarios, hasta pronto! 😁.

Welcome! 🙋🏻‍♀️

Hello dear friends! I hope you are very well and that your day has been fruitful, for my part my day has been quiet thank heaven, this time I want to talk about something that I have dedicated myself to do whenever I have the opportunity, because I have many friends who have ventures like my comadre @keritroberts, where I can see how much they strive daily to reach more people with their products, so I try to follow the philosophy of being able to help any venture even if we do not buy a product, a like, a share, upload the products to your stories on social networks, tell others about the product, it all adds up! Besides, I was also an entrepreneur at some times in my life, so I know all the effort that this implies.

Since I moved to the island and I have the opportunity to run into some entrepreneurship I usually take pictures and upload them to my stories to reach more people, sometimes I buy something or sometimes I just consume the product they have to offer for free, but I contribute my grain of sand as I can at that time, so in this post I show you a little bit of what was the small stand of YoguAmor, where a girl kindly attended me to give me a sample of this yogurt, you see I am a faithful lover of yogurt, because since I can remember in my home never lacked, I had already seen this yogurt in Sigo, but I'm glad to know that now I can find it in FamilyMarket too, because this yogurt is an excellent choice for those looking to maintain a good healthy lifestyle because it contains no artificial additives or preservatives, is low in sugars and saturated fats, has a high protein value, calcium and other nutrients, making it an excellent choice for me, most of the time I try to maintain a healthy lifestyle, although sometimes I get carried away by a little dessert haha.

Here I leave you their Instagram where you can learn more about the product, in addition they usually upload recipes with different ways to consume yogurt in a healthy and tasty way, it is not superfluous to remind you that if you have a friend with an entrepreneurship believe me they will be very happy to see that their relatives also support them with a like and share the products in your stories, see you in the comments, bye byeee! 😁.

11.png

7.png

Separador de texto | Text separator: Separador de texto

Texto traducido en | Text translated in: Deepl

Estas fotografías son de mi propiedad | These photographs are my property

7.png

GRACIAS POR LEER! ❤️ | THANKS FOR READING! ❤️

11.png


photo_2023-03-22_18-07-56.jpg

👇 Un pedacito de mi para ti 👇

Soy una chica enamorada de las aventuras, me encanta conocer nuevos lugares y documentar mi experiencia en ellos, me apasiona fotografiar momentos únicos, cocinar, el positivismo, bailar, la vida fitness y sobre todo proteger a los gatitos callejeros, ellos son ángeles que merecen mucho amor 😸.


Te invito a vivir todas estas experiencias junto a mí y así aprender a ser mejores cada día!

11.png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Hola, mira que no había visto esa marca de yogurt, voy a verificar su Instagram, gracias por la recomendación 😊

No hay de que 🤗

Así es amiga todo suma. Ser emprendedor no es nada fácil.

Así que mientras se puede apoyar lo local, lo hecho a a mano y todo aquel negocio que este abriendo sus 🚪 🚪 hay que brindarle una mano. Así que haces muy 👍

Tu lo has dicho amiga! 🙌🏻

Emprender no es tarea facil, y todo apoyo suma. Creo, que la empatía es de nuestras mayores virtudes como seres humanos y ponernos en los zapatos de los otros es precisamente lo que nos mueva a colaborar.

!PIZZA

Así es! Tu lo has dicho a la perfección 🙌🏻

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@filoriologo(2/5) tipped @sugarelys

Apoyar a los nuevos emprendimientos siempre es una excelente y noble decisión. Estoy de acuerdo contigo amiga. Además, amoo con locura el yogurt 😍💓

Amamooossss 🥰🥰

Que genial que exista apoyo así, es lo que necesitan las nuevas marcas para que sigan adelante y no se desmotiven💪🏻
Además que por cómo lo describes, tiene buena pinta el yogurt 👌

Así es! Todo suma y esto ayuda mucho al emprendedor 🙏🏻

Que linda mi amiga bella y comadre 💛, lo que haces vale oro y sabes que lo valoro y te agradezco mucho!
Porque un gesto como el tuyo, puede ser muy útil para que otras personas puedan conocer nuestro emprendimiento!
Que lindo que apoyes a esta marca de yogurt que se ve buenísimo!
Gracias por compartir!
Te quiero mucho!🤗

Te quiero de regreso comadre bella! Usted es una dura por su trabajo constante, decretando éxitos y bendiciones para ti 🙌🏻🥰

Es muy bueno apoyar nuevos emprendimientos, me acercaré a FamilyMarket para probar ese yogurt

Buenísimooo 🤗

Seriously, I had love to taste this yogurts from the way you spoke about it plus it looks so yummy in the photo. I will check their Instagram page asap

Que linda eres! Jajaja, yo amo el yogurt en cualquier presentación, es tan rico y saludable, me encantan estos stands donde puedo degustar y apoyar!