You are viewing a single comment's thread from:

RE: Llegué a la última clase | Hojaldre, mi masa favorita

in Hive Foodlast year

Hermosa foto final , bueno personalmente me parece el hojaldre un poco complicado en una ocasión intenté hacer hojaldre para mi pan y el estar doblando la masa aplastando y agregando mantequilla me pareció muy trabajoso , preferí comprar la masa lista la próxima vez que hice pan , de verdad que la panadería tiene sus trucos y hay que tener amor por lo que se hace para hacerlo bien

Sort:  

Yo tenia ese concepto del hojaldre, que era complicado de trabajar, pero descubrí que con las técnicas necesarias, es sencillo de hacer. Lo que requiere es paciencia, porque toca llevar la masa a refrigerar y puede tomar tiempo. Hay una técnica donde se agrega una sola vez la grasa y al refrigerar, se evita que se salga y ya solo queda ir doblando la masa. Pronto espero compartir la receta. Te mando un abrazo.