You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] Salchiburger Mi Receta Rápida / Salchiburger My Quick and Delicious recipe

in Hive Food3 months ago

Que ricoooo!! Jejeje estoy de acuerdo con @soychalbed, la comida improvisada queda muy rica. Creo que lo importante para cocinar, bien sean recetas elaboradas o estás creaciones que salen de la nada, es hacerlas con alegría y amor, así definitivamente todo queda delicioso y se disfruta mucho más.

Gracias por compartir tu idea y espero que hayas podido disfrutar de esas ricas hamburguesas jeje. Saludos!

Sort:  

Holaa, Gracias por comentar, Ciertamente asi es lo que importa ey hace que estén mas sabrosos es la energía e intención que le pongas, si disfrutas el proceso seguro que el resultado estará increíble. Ademas a veces lo fortuito es lo mejor, hay que ir con la vibra creo yo jeje

Y si estaban sabrosas, las disfrutamos bastante y de hecho ya las hemos hecho un par de veces mas, todo un éxito y sin tardanza. Full recomendadas ☺️ espero que le gusten mucho si se anima a hacerla

Un saludote!!