Preparación de un Arepalisto 😋🫓 / Preparation of an Arepalisto 😋🫓

in Hive Food5 months ago



clqlemvbs00hk6bsz0opnd956_IMG_20231225_165942.webp
clqlen8e100g28xsz1gezbgyg_IMG_20231225_165825.webp
clqlenm1u00gc8kszg8n801j9_IMG_20231225_165852.webp
clqleo86g0096owsz1t0ifv7w_IMG_20231225_165928.webp
clqleogqr003qbrsz33ch5z64_IMG_20231225_165955.webp

·Spanish·
·English·
·Bienvenidos·
·Welcome·

✨Merry Christmas Hive 🌟🎄

hive separador.png

ㅤCreo que esta es una de mis primeras publicaciones y me gustaría realizar algo corto, pero agradable para todos. Soy Yeral Díaz, un atleta y estudiante - aprendíz de inglés. Primeramente les deseo una Navidad llena de bendiciones para todos y que cumplan sus deseos para esta época de despedida del 2023. Como saben el día de hoy decidí levantarme y comer algo antojado diferente ya que había comido bastantes hallacas 😅, así que tome la iniciativa de ver que preparar y decidí realizar unos pastelitos pero quería darle algo diferente ya que a veces se siente algo pequeños. Tome la iniciativa y los realice de forma redonde colocándole otro encima, prácticamente estaremos haciendo una arepa de pastelito, y le pondría por nombre original "Arepalistos" algo único diría yo creado por mi, rellenados con bastante jamón picado y queso llanero rallado. Mi hermana me ayudo en la cocina un poco para estar pendiente en la sartén 🍳 ya que se cocinaban rápido. Una vez culminado los 10 Arepalistos llamé a la familia a probar, pero aún seguían algunos dormidos 🤣 y otros más activos que el mismo Santa 🎅. Bueno amigos, esto ha sido todo por ahora espero les guste un poco de mi receta casera 100% Venezolana 🇻🇪... Hasta la próxima😉.
ㅤCredo che questa sia una delle mie prime pubblicazioni e vorrei fare qualcosa di breve, ma piacevole per tutti. Sono Yeral Diaz, un atleta e uno studente che studia l'inglese. Prima di tutto auguro a tutti voi un Natale benedetto e che possiate esaudire i vostri desideri per la stagione degli addii del 2023. Come sapete oggi ho deciso di alzarmi e di mangiare qualcosa di diverso visto che avevo mangiato abbastanza hallacas 😅, così ho preso l'iniziativa di vedere cosa preparare e ho deciso di fare dei cupcakes ma volevo dare qualcosa di diverso perché a volte ci si sente un po' piccoli. Ho preso l'iniziativa e li ho fatti a forma rotonda mettendone un altro sopra, praticamente faremo un'arepa di pastelito, e la chiamerò "Arepalistos" qualcosa di unico direi creato da me, ripieno di tanto prosciutto tritato e formaggio llanero grattugiato. Mia sorella mi ha aiutato un po' in cucina a tenere d'occhio la padella 🍳 perché la cottura era rapida. Una volta terminati i 10 Arepalistos, ho chiamato la famiglia per assaggiarli, ma alcuni di loro stavano ancora dormendo 🤣 e altri erano più attivi di Babbo Natale in persona 🎅. Bene amici, questo è tutto per ora spero che vi piaccia un po' della mia ricetta casalinga 100% venezuelana 🇻🇪.... Alla prossima volta😉.

hive separador blue.png

📷Capturas original de mi propiedad📷

📷Original captures of my own property📷


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Yo les digo "pastelito grandote" 😂

Esa ya es la traducción jaja pero si. Gracias por pasarte. Saludos y feliz navidad 😁

https://inleo.io/threads/yeral-diaz/re-yeral-diaz-iqar7hnp
The rewards earned on this comment will go directly to the people ( yeral-diaz ) sharing the post on LeoThreads,LikeTu,dBuzz.

Súper práctico para preparar en estos días que uno queda medio cansado y amanecido 😂😂