Es como volver a nacer - It is like being born again

in Hive Cubalast year

Portada Facebook Viajar Por El Mundo Minimalista Azul.png

Cuando nací mi mamá por poco muere, la mala suerte hizo que una bacteria en el salón se apoderara de ella y estuvo muy grave, ella me cuenta que estaba hinchada como un monstruo y todos se preocuparon. Yo era chiquitica, de pelo negro y afrijolado y ya desde ese entonces hacía de las mías. Quiero aclarar que nunca he querido hacerle daño a nadie y mucho menos a ella. Cuando tuve a mi niño entendí muchas cosas, que las madres corremos todo tipo de riesgos.

20221009_232153.jpg

Decían que no era hija de mi mamá; pero mi madre aún en aquellas condiciones miró mis piecitos y supo al instante que tenía la marca de mi papá.

Permanecí en el cunero unos días hasta que se recuperó y fue cuando empecé a comer de ella. Ese calor siempre ha sido grato. Hoy tengo 37 años y decidí viajar; apliqué a una maestría en la Universidad Autónoma de Chiapas, México sobre Diversidad Cultural y Espacios Sociales. Como es natural, recordar el calor de mi madre se hace más grato. Cuando se añora algo el recuerdo es más intenso.

A partir de ahora ya mi vida es otra. No tengo a mi niño, a mi esposo, a mis padres, ni a mi hermana @nanixxx, ni a mis tías que siempre me cuidaban de pequeña y aún de grande me quieren enseñar. Nada es comparable con el amor de la familia 👪, esa que ni siquiera escogemos al nacer, y créanme que cuando estamos lejos queremos siempre abrazar.

IMG_20221120_114742.jpg

Con el padre de mi hijo, su hermana y su abuela

When I was born my mother almost died, bad luck meant that a bacterium in the living room took hold of her and she was very ill, she tells me that she was swollen like a monster and everyone was worried. I was a little girl, with black, shaggy hair, and from that time on I was already doing my own thing. I want to make it clear that I never wanted to hurt anyone, least of all her. When I had my child I understood many things, such that mothers run all kinds of risks. They said that I was not my mother's daughter; but my mother, even in that condition, looked at my little feet and knew instantly that I had my father's mark. I stayed in the crib for a few days until she recovered and that's when I started to eat from her. That warmth has always been very welcome. Today I am 37 years old and decided to travel; I applied for a master's degree at the Autonomous University of Chiapas, Mexico on Cultural Diversity and Social Spaces. Naturally, remembering my mother's warmth becomes more pleasant. When you long for something, the memory is more intense. From now on my life is different. I don't have my child, my husband, my parents, my sister @nanixxx, nor my aunts who always took care of me when I was little and who still want to teach me when I grow up. Nothing compares to the love of family 👪, the one we don't even choose at birth, and believe me, when we are far away we always want to hug.

Mi hermana y yo - My sister and I

20221208_143930.jpg

Llegué un buen día y ella me miraba de reojo, pienso que me quería pero niña de 5 años al fin sentía celos de mí. Era inquieta, inteligente y atrevida, pero sobre todo tenía buenos sentimientos. Empezó a caérsele el pelo, el estrés y las comparaciones en su mente empezaron a aparecer. Ella vino ochomesina de Kiev y fue criada por mis tías y mis abuelos maternos, y tita, una tía abuela, que era más abuela que las abuelas. ¡Era una súper abuela!

Mi hermana en su afán de crecer y ser alguien se graduó de periodismo y junto a ella siempre aprendí mucho. Es de otra dimensión, no porque sea extraterrestre, sino por inteligente y aún así creo que la vida no le ha sonreído como yo hubiese querido, ¡ná! tal vez como uno siempre quiere lo mejor para su familia es por eso que yo no estoy conforme.

Siempre está innovando, mi hermanita. Sabe de todo, de lo último, de hecho fue la que me introdujo en Hive, que por demás me parece muy interesante. Y ahora que mi vida comienza de cero en un país extranjero, ¡¡¡sí!!!, porque soy cubana, nacida en Cuba, me presento ante la comunidad de Hivers, y desde este confín del mundo les mostraré todo lo nuevo que aprenda. Estuve un poco en el último curso de Natalia @soy-laloreto (Hive desde Cero), pero me perdí algunas clases porque estaba en mis trámites de viaje y acababa cansadísima, sin tiempo apenas para atender a mi familia.

La vida no es como uno a veces la planifica, la vida te pone retos y muros los cuales tienes que saltar y aprender a vivir, soñar y emprender en otro nuevos mundos.

@nanixxx, aunque yo no sé lo diga, siempre ha sido mi referente para ser hoy quien soy, a través de ella me he superado, me he exigido conocer más del mundo, de las criptomonedas y de la música; aunque sin dejárselo saber, porque al ser mayor que yo 5 años intenta imponerse, y la verdad soy bastante irreverente. Bueno, así somos las dos. Mi esposo cuando me conoció, me decía estas palabras: ya tu estás muy hecha.

Y ahora todo cobra sentido, hemos tenido las dos que abrirnos paso en la vida de distintas maneras, nuestros padres son especiales, pero de otra época, y nosotras nacimos en dos épocas distintas, donde incluso la tecnología y sus bondades hay que ponerlas en función de nuestra vida cotidiana. Hemos tenido que rediseñarnos una vida en circunstancias diferentes.

Recuerdo que mi hermana un día me dijo: "tú vas a tener 3 hijos y no vas a estudiar, ni ser nadie en la vida". Creo que ella vio que yo estaba demasiado interesada en otras cosas y no en estudiar. Esto sin mentirles, me pareció cruel de su parte, ahora le agradezco porque me puse siempre el listón más alto y hoy solo tengo un niño precioso, adolescente, de 14 años de edad y que me ha enseñado la maternidad de forma diferente, a como fuimos en nuestro tiempo mi hermana y yo. Me he trazado metas en la vida, a veces he sido caprichosa y otras he creído que no he logrado todo lo que quisiera. Sin embargo, hoy les digo que tengo todo lo que una persona pudiera tener en la vida. Gracias @nanixxx, por siempre estar ahí y enseñarme todo lo bueno que sabes y pudiste darme a tu forma, claro.

I arrived one fine day and she looked at me out of the corner of her eye, I think she loved me but after a 5-year old she was finally jealous of me. She was restless, intelligent and daring, but above all, she had good feelings. Her hair began to fall out, and the stress and comparisons in her mind began to appear. She came eighty years old from Kyiv and was brought up by my aunts and maternal grandparents, and auntie, a great aunt, who was more grandmother than grandmother. She was a super grandmother!

My sister, in her eagerness to grow up and become someone, graduated in journalism and I always learned a lot with her. She is from another dimension, not because she is an alien, but because she is intelligent, and even so I think that life has not smiled on her as I would have liked, 😐 maybe because one always wants the best for one's family, that is why I am not happy.

She is always innovating, my little sister. She knows about everything, about the latest things, in fact, she was the one who introduced me to Hive, which I find very interesting. And now that my life is starting from scratch in a foreign country, yes!!!, because I am Cuban, born in Cuba, I introduce myself to the Hivers community, and from this corner of the world, I will show you all the new things I learn. I was a little bit in the last course of Natalia @soy-laloreto (Hive desde Cero), but I missed some classes because I was in my travel arrangements and I ended up very tired, without time to attend to my family.

Life is not as one sometimes plans it, life puts you on challenges and walls which you have to jump over and learn to live, dream and undertake in other new worlds.

@nanixxx, although I do not know what I say, has always been my reference to be who I am today, through her I have overcome myself, I have demanded to know more about the world, cryptocurrencies and music; although without letting her know, because being older than me by 5 years she tries to impose herself, and the truth is that I am quite irreverent. Well, that's how we both are. When my husband met me, he used to say these words to me: "You're already very grown up.

And now it all makes sense, we have both had to make our way in life in different ways, our parents are special, but from another era, and we were born in two different eras, where even technology and its benefits have to be put into our daily lives. We have had to redesign our lives in different circumstances.

I remember my sister saying to me one day: "you're going to have three children and you're not going to study or be anyone in life". I think she saw that I was too interested in other things and not in studying. This, without lying to you, seemed cruel on her part, now I thank her because I always set the bar higher for myself and today I only have a beautiful child, a teenager, 14 years old, who has taught me motherhood in a different way, as my sister and I were in our time. I have set goals in life, at times I have been capricious and at other times I have believed that I have not achieved everything I wanted to. However, today I can tell you that I have everything a person could have in life. Thank you @nanixxx, for always being there and teaching me all the good things you know and were able to give me in your own way, of course.

Mi esposo - My husband

20220822_121419.jpg

Mi esposo, es un ser divino y lo digo en el mejor sentido de la palabra y cuando lean, y mi Gramática les sugiera que divino está fuera de esta galaxia, pues créanlo, es así.

Cuando lo conocí, supe al instante que el era mi complemento directo, indirecto y circunstancial... ¡y es que en todo sin hablarnos teníamos que ver! Soñaba en mis periodos inmaduros de mi vida que mi esposo debía cumplir ciertos requisitos, era casi una utopía, seguro les ha pasado. Los entiendo, es muy difícil encontrar a una persona tan espectacular en este mundo lleno de tantas irregularidades. Soy una soñadora, y siempre creí que lo que pedía era irrealizable, me sentí a veces deprimida, busqué en muchas persona semejanzas, pero ¡¡¡nunca encontraba lo que yo quería realmente!!! Y aquella noche, fue mágica, fue un flechazo de repentino trazo, directo al pecho. Ahora, no fue fácil... con él nunca ha sido fácil. Nuestra vida desde el comienzo nunca lo fue y a veces hasta creímos que no podíamos con tanto.

Mi paciencia, y su amor incondicional hizo la gran parte. Esa parte que ahora desde aquí puedo escudriñar a cada ratos y sentir que para él era realmente difícil, y más difícil amoldar esta persona que les escribe, porque estaba muy hecha. Yo era como un conejito asustado corriendo delante de un tigre.

Sin temor a equivocarme, y no es un cliché: es lo mejor que me ha pasado en mi vida amorosa, específico amorosa, porque lo mejor que me ha pasado en la vida es tener a mi niño. Ese sí es el mejor regalo que la vida me ha dado, un regalo sin pretensiones, sin maldad, sin ambición, es un regalo de esos que te llega cuando tiene que ser y no cuando tu lo planificas.

Mi esposo, es de esos seres mágicos, perspicaces, que te dicen lo que es en el momento y no le crees. Es difícil que alguien te diga lo que es. Me he acostumbrado tanto a él, que me acuesto aquí en las noches y me replanteo: ¿qué hago yo aquí, qué hago lejos? Intento rediseñarme la vida, me pienso con ellos dos y me da fuerza para seguir aquí del otro lado, sin sus cuentos, sin sonreír, sin esas noches en que llega del trabajo y hablamos como loros para ponernos al día.

Puedo sentirlo desde aquí, se le hace un nudo en la garganta cuando hablamos a través de este teléfono Samsung Galaxy A32, que pinta en esta etapa mi mejor aliado para mantenerlos al tanto de cada detalle de esta mágica travesía a la que me dispuse a emprender para regalarnos mañana un mejor futuro.

20220721_111138.jpg

Alguien debía abrir camino, y casualmente fui yo, mi título de Licenciada en Estudios Socioculturales, que antes lo veía inútil y falto de alternativas hizo su parte... quizás fue porque a diferencia de muchos, no lo colgué en la pared de la sala.

My husband is a divine being and I mean that in the best sense of the word when you read, and my Grammar suggests to you that divine is out of this galaxy, well believe it, it is.

When I met him, I knew instantly that he was my direct, indirect and circumstantial complement ... and the fact is that in everything without speaking we had to see each other! I dreamed in the immature periods of my life that my husband had to meet certain requirements, it was almost a utopia, I'm sure it has happened to you. I understand you, it is very difficult to find such a spectacular person in this world full of so many irregularities. I am a dreamer, and I always believed that what I asked for was unrealistic, I sometimes felt depressed, and I looked for similarities in many people, but I never found what I really wanted!!!! And that night, it was magic, it was a sudden stroke of love, straight to the chest. Now, it wasn't easy... with him, it was never easy. Our life from the beginning never was and sometimes we even thought we couldn't cope with so much.

My patience and his unconditional love did a great part. That part that now from here I can scrutinize every now and then and feel that it was really difficult for him, and more difficult to mould this person who is writing to you because I was so made. I was like a scared little rabbit running in front of a tiger.

Without fear of being wrong, and this is not a cliché: it is the best thing that has happened to me in my love life, specifically in my love life, because the best thing that has happened to me in my life is to have my child. That is the best gift that life has given me, a gift without pretensions, without malice, without ambition, it is a gift that comes to you when it has to be and not when you plan it.

My husband is one of those magical, insightful beings who tells you what it is at the moment and you don't believe him. It is difficult for someone to tell you what it is. I've become so used to him that I lie here at night and rethink: what am I doing here, what am I doing far away? I try to redesign my life, I think about it with the two of them and it gives me the strength to continue here on the other side, without his stories, without smiling, without those nights when he comes home from work and we talk like parrots to catch up.

I can feel it from here, there is a lump in his throat when we talk through this Samsung Galaxy A32 phone, which at this stage is my best ally to keep them up to date with every detail of this magical journey that I set out on to give us a better future tomorrow.

Someone had to lead the way, and coincidentally it was me, my degree in Sociocultural Studies, which before I saw as useless and lacking in alternatives, did its part... perhaps it was because unlike many, I did not hang it on the living room wall.

Seres de luz - Beings of light

Me gustan los animales, recuerdo que vivía yo con mi hermana en La Lisa, La Habana y a ella le dio por tener un gatico amarillo de ojos azules, ella enseguida me hizo entender que los gatos eran muy independientes, incluso recuerdo que me daba miedo tocarlo. En alguna etapa decidí tener gatos, un gato galante el señor Fi y una gatica prieta, que le llamé Kuriña, esta última me da nostalgia mencionarla, porque era juguetona y atrevida: le gustaba subir al techo de los vecinos a andarle detrás de unas palomas que ellos tienen y tanto fue el cántaro a la fuente que ellos sin pensarlo un buen día me la mataron... No tengo la certeza, en verdad, pero varias veces lo dijeron que les molestaba y yo sé que fueron ellos. Es imperdonable que existan personas tan desagradables y malas en este mundo.

Bika, mi husky siberiana llenó también muchos espacios de mi vida. Es una de esas criaturas que vienen a darte alegrías y hacerte sentir que eres útil y amable con los animales. Ella es noble, grande, blanca y tiene un ojo azul y otro carmelita.

Es mi niña y mi hijo a veces se pone celoso... yo pienso que como el cariño de un animal, ese tampoco lo encontramos a la vuelta de la esquina.

IMG-20230117-WA0083.jpg

Era una perra sana, pero un buen día empezó a debutar con unos episodios de epilepsia y desde entonces la cuido más, es como una persona cuando se pone así, inmediatamente busca protección en mí. He sufrido también mi ida porque pienso en cómo me extrañará, aunque yo sé que la dejé en buenas manos, mi esposo y mi niño me han tenido que sustituir en tantas cosas, y no es que crea que me siento imprescindible, es que creo que a ellos les hago falta, incluso a Bika.

A Bikita la enseñé a buscar la pelota, a cantar, a saber cuando se come y cuando se le da un beso a mamá... a veces la miraba y le empezaba a hablar, y ella casi hablaba...

Mi mundo se ha reducido a eso, a ser feliz con los seres que yo más quiero, soy solitaria, pero me dejo querer, tengo muy buenas amigas; una en España y la otra se fue a Estados Unidos, desde que se fueron no encontré más rutina, ni más amigos que se brindaran desinteresadamente. Son amigas incondicionales, de esas amigas que no aparecen ni en los centros espirituales, ¡¡¡amigas hasta afuera!!!

Soy como dije apasionada, y soñadora. Una de las cosas que me atrapó de Hive es eso, la interacción con otras personas tan geniales que pertenecen ya a esta comunidad, conocer sobre diversos temas, intercambiar experiencias y hacer nuevos amigos, que sean parecidos a mí. El mundo va siempre un paso por delante y precisamente abrirnos a estos espacios es lo que nos hace un tin diferentes.

Hace unos años entré en la comunidad de Axie Infinity, eso no lo entendía mucha gente, que por batallar con unos bichitos podías ganar algo de dinero, que siempre hace falta, pero yo fui más lejos me compré 3 bichos y me enfrenté al mundo cripto de la mejor forma: el juego; porque somos niños aún por dentro y la vida hay que enfrentarla como un reto, sin detenerse tanto, porque en realidad es muy corta.

Hoy me presento ante ustedes, y en nuestros encuentros les traeré mis mejores experiencias de lo que vivo a diario. Aquí tienen una amiga, una de esas transparentes y sin tapujos, una que les hará sonreír y llorar a la vez.

Saludos!!!

@anixaeva.

I like animals, I remember that I lived with my sister in La Lisa, Havana and she had a yellow cat with blue eyes, she immediately made me understand that cats were very independent, I even remember that I was afraid to touch them. At some stage I decided to have cats, a gallant cat, Mr Fi, and a kitten, I called her Kuriña, the latter makes me nostalgic to mention because she was playful and daring: she liked to climb on the neighbours' roof to chase some pigeons they have and so much was the pitcher to the fountain that one day they killed her without thinking about it... I'm not sure, really, but they said several times that it bothered them and I know it was them. It is unforgivable that there are such nasty and bad people in this world.

Bika, my Siberian husky also filled many spaces in my life. She is one of those creatures who come to give you joy and make you feel that you are useful and kind to animals. She is noble, big, white and has one blue eye and one brown eye.

She is my little girl and my son sometimes gets jealous... I think that like the affection of an animal, you can't find that around the corner either.

She was a healthy dog, but one day she started to have epileptic episodes and since then I take more care of her, she is like a person when she gets like that, she immediately looks for protection in me. I have also suffered my departure because I think about how she will miss me, although I know I left her in good hands, my husband and my son have had to replace me in so many things, and it's not that I think I feel indispensable, it's just that I think they need me, even Bika.

I taught Bikita to fetch the ball, to sing, to know when to eat and when to kiss mummy.... sometimes I would look at her and start talking to her, and she would almost talk...

My world has been reduced to that, to be happy with the people I love the most, I am solitary, but I let myself be loved, I have very good friends; one is in Spain and the other went to the United States since they left I have found no more routine, no more friends who gave themselves unselfishly. They are unconditional friends, those friends that don't even appear in spiritual centres, friends even outside!!!!

As I said, I am passionate and a dreamer. One of the things that caught my in Hive is that, the interaction with other great people who already belong to this community, learning about different topics, exchanging experiences and making new friends, who are similar to me. The world is always one step ahead and precisely opening up to these spaces is what makes us a bit different.

A few years ago I joined the Axie Infinity community, many people didn't understand that by battling with some bugs you could earn some money, which is always needed, but I went further, I bought 3 bugs and I faced the crypto world in the best way: the game; because we are still children inside and life has to be faced as a challenge, without stopping so much, because it is really very short.

Today I introduce myself to you, and in our meetings, I will bring you my best experiences of what I live every day. Here you have a friend, one of those transparent and open, ones that will make you smile and cry at the same time.

Cheers!!!
@anixaeva.

Sort:  

Welcome friend! @janetedita friends/sister are friends too! 😃

No, es la hermana de @nanixxx, la que nos cae mal. ¿Recuerdas 🤣?

Por fin llegaste... 😄
Pero mira que eres... Y yo te dije eso? 🫣🥴
Bienvenida a esta gran familia, es una gran Colmena. En @hivecuba te vas a sentir a las mil maravillas, tú sabes, porque te he contado. Con todas esas cuHivas y cuHivers que te van a apoyar en cada pasito que des.
Te quiero mucho, mi linda. Un beso, que ya tengo aguados los ojitos.

cuHivas 😐... cada vez que inventan un nombre es peor que el anterior 😅🤣, estamos todos muuu locos.

Shu shu... 😁 🤫 Eso es obra de @saraleo

Buena pieza 🤣

solo te eh escuchado por los audios de telegram sobre trading, pero la verdad, si.... suena a que si le dijiste eso. 😆

¡Bienvenida! Un placer tenerte por acá... espero que tengas una gran experiencia en Hive y te invito a que te unas a la comunidad de @HiveCuba.

Con esa hermana que tienes, no esperaba una presentación diferente. Gracias por abrirnos las puertas de tu vida, espero leerte otra vez, muy pronto.

Muchísimas gracias por la bienvenida calurosa, en tanto frío que hace por acá en 🇲🇽. Trataré de enseñarles a tod@s con palabras este pedacito que ahora vivo.

Hola @anixaeva, me he leido tu post de principio a fin con una sonrisa en el rostro. Me puedo dar cuenta que tienes mucha suerte de poder contar con una familia tan bella y tan unida, seguro que por eso tienes esa linda sonrisa en el rostro, sobre todo con tu hijo.
Me gustó mucho tu escrito. Voy a quitar a @nanixxx de mis favoritos y te voy a poner a ti, jejeje
Saludos y Bievenida!

Hive, me permitirá abrirme a esta comunidad y enseñarles lo que soy y lo que vivo ahora a diario por estas tierras que me parecen lejanas, y más lejanas cuando lo estoy de mi familia... ustedes serán mi familia. Muchísimas gracias 😊

Estaba esperando tu presentación porque ya @nanixxx nos había dado algún que otro spoiler. Me encantó la forma en que escribes, estoy seguro de que voy a disfrutar mucho tus posts. Se nota la bonita relación con tu hermana, tanto en tu post, como en el de ella.

solo me queda una pregunta: ¿Como es un pelo "afrijolado"? 😄 no había escuchado nunca la frase!

Afrijolado!!! Frijoles negros, ensortijado mi pelito, digamos que tipo afro jajajja. Mucho gusto contar con todos y he sentido la fuerza que necesito en sus comentarios @amambay y @crptogeek estaré al tanto de esos nuevos vocablos y aportaciones a la lengua 😛

Duda aclarada! Me recordaste a un amigo que me contaba que habia comprado una blusa para su novia, color: puré de malanga con frijoles! Solo se me ocurrió decirle: sufre Pantone, te quedaste corto con tu catálogo de colores!

Aquí no podré comparar colores con puré de malanga 🤣🤣🤣 es que no hay malanga aquí, ni siquiera conocen la malanga, creo que tendré que prescindir de comer malanga hasta mi visita a Cuba 🇨🇺 🤪🤭

Niña! Con todo lo que hay para comer allá y tú pensando en malanga 😂. ¿Ya probaste un buen taco picante? 🌶😝

Y sobre todo de qué tipo de frijol estamos hablando 😂.

Bienvenida @anixaeva, muy buena tu presentación. Te deseo éxitos dentro de Hive y que nos compartas pronto tus experiencias en México, un abrazo

Muchas gracias, cada experiencia que tenga por estos lares la compartiré, hay una mezcla de culturas interesantísimas y meritan ser contadas. Con gusto estaré aquí, Hive será mi nueva casa 🏡

Congratulations @anixaeva! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

The Hive Gamification Proposal Renewal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Wow q buena presentación, bienvenida a hivecuba.

Muchísimas gracias 😊, aquí estaré por mucho tiempo 🥰

Bienvenida la blockchain @anixaeva !!😍 Me parece que te conozco de antes, pues tu hermana hablaba de ti en sus post, así que no nos eres desconocida aquellos que hemos estado más cerquita de ella. Eres una valiente con este camino que acabas de emprender y que te aleja un tiempo de tu familia, es bien difícil, pero espero que la tecnología permita que te sientas aún arropada, alguito, lo que se pueda desde la distancia. Me identifico mucho con lo que cuentas de tu esposo 😊, como lo describes, hay mucho amor ahí. Pero en las relaciones fuertes de verdad, esto es solo un nudito en la urdimbre de la vida y para permitirles mejorar en el futuro.
Un quiero grande desde Cuba 🤗
Te deseo lo mejor en HIVE!!!

@janetedita espero que mis post te gusten y te hagan sonreír 😃, es verdad que esto de la tecnología nos pone un tanto cerca de personas tan geniales y compartir experiencias es lo mejor 👌

Que encanto leerte, bienvenida a hive 🥰
Me ha gustado mucho tu presentación, te deseo lo mejor en la plataforma y mucho éxito en general. 🤗🥰👏

Muchísimas gracias 😊 trataré de llevarte siempre mis mejores deseos de vivir, de soñar y las mejores experiencias que aquí viva 🤗🤓🥰

Bienvenida a Hive! Me identifico mucho con lo que nos cuentas pues mi esposa está en el mismo proceso pero en España , espero que pronto puedas reunir a tu familia de vuelta , mientras tanto podrás contar con esta nueva familia de Hive que está siempre presta a escuchar y compartir un montón de cosas hermosas en cada publicación, mis mejores deseos

Mil gracias 😊, entonces sabes de lo que hablo en mi post de presentación, es bien dura la adaptación, pero para nada imposible, espero que esta gran comunidad me ayude a seguir adelante en esta travesía. 🥰🙃🤣

Bienvenida @anixaeva a esta gran familia que es Hive, donde todos nos apoyamos y ayudamos, que tengas un buen camino en tu vida profesional y aquí en Hive aportando todos tus conocimientos y experiencias❤️

Muchas gracias 😘 por la bienvenida!!!!

Sí que llega a ser muy difícil separarse de la familia de esa manera. Yo lo pienso, lo pienso y te juro que me da temor, necesito más voluntad! en un intento de mejorar la calidad de vida de mis hijos tal vez lo haga. Por ahora mis mejores deseos para ti y que tus metas se vean cumplidas. Un fuerte abrazo desde la distancia!

Es muy difícil, quizás si yo lo cuento no veas la envergadura, solo hay que vivirlo para saber... pero creo que no es imposible cuando piensas en positivo y en hacerle mejor la vida a los que realmente amas. Ojalá mis post te den fuerza 💪, estaré desde la distancia aquí para impulsarte. Mis saludos desde esta tierra 🇲🇽. 🥰

aw! Querida, muchas gracias! tus palabras me conmueven, es lindo saber que alguien puede darte aliento desde su propia experiencia de vida. Sin duda tu familia debe estar orgullosa de ti. Un gran abrazo. Y cuídate siempre.

Loading...

Bienvenida a Hive! Aquí la pasarás muy bien con todas las ocurrencias de los blogueros. Tu aprendizaje será más fácil gracias a tu hermana, que es una crack del posteo jajaj

Toma algo de !PIZZA de bienvenida. Abrazos! 🤗

🍕 PIZZA !

I gifted $PIZZA slices here:
@garorant(1/10) tipped @anixaeva (x1)

Please vote for pizza.witness!

Bienvenida