Mi pequeño paraíso

in Hive Cubalast year

Hola de nuevo a esta hermosa comunidad, es un placer escribir para ustedes. Hoy vengo a hablarles de uno de los lugares que más visito. Bueno este sería de los que más visito por placer(digo esto porque si la bodeguera ve el post). En fin les hablo de la librería que se encuentra en el parque Vidal👇🏽


La realidad es que este lugar no es muy popular, a veces las personas asocian la lectura a una actividad aburrida y abrumadora. Creo que la mayoría fuimos criados e instruidos sobre que libros teníamos que leer y dejaron de lado que lo importante que es inculcar el amor hacía esta actividad. He de admitir que gasto mi dinero en libros y más de una vez amistades e incluso familiares me dicen: "pero tu gastaste dinero en eso?". En esos momentos recuerden hivers la solución no es darle con el libro, pero amiga si tu gastas más de 200 pesos en grabar tu novela donde Serkan y Claritza se pasan mas de 300 capitulos para estar juntos no veo lo alarmante que yo le dedique incluso menos dinero que ese en buscar un libro que me regale un momento maravilloso. Ojo no estoy criticando a quien ve novelas turcas(mamá en especial esta parte es para ti, la novela esta bellísima por favor no dejes de cocinarme).

En este preciado lugar sobre el que les contaba, existen infinidad de libros y la realidad es que casi el 60% trata sobre política (el cual es un tema igual de válido) pero ha hecho que muchas personas asocien que en estos lugares no se traten otros temas. En el 40% restante podemos encontrar novelas, poemas e incluso algún que otro libro clásico. Además podemos encontrar uno que otro libro que nos ayude a nuestro desarrollo personal. Nunca subestimemos el poder de un libro, estos pueden hacer que nuestra opinión hacía un tema de un giro de 180 grados y estos son la fuente más pura de conocimiento.Les comparto ahora mi pequena colección de libros que estoy leyendo, aunque no esta completa. Algunos de esos libros los he prestado a mi mejor amiga y fiel acompañante para comprar libros.




Aunque bueno ella me regalo lo que hoy en dia constituye mi libro preferido. Aca abajo se los muestro y no solo uno caballero sino que los 3 tomos(lagrimitas de orgullo) casi le dedico un diploma y un gladiolo como cubano que se respete. Es nada más y nada menos que Sherlock Holmes; pequeño dato sobre mi: amo las novelas policíacas. La elocuencia y delicadeza en la que los sucesos de esta novela se narran y como poco a poco se van esclareciendo los hechos es magistral.

He discrutado muchisimo de estos libros. Son una de las mejores compañías que puedes tener. Te invito a que les des una oportunidad, pero no leas recomendaciones de críticos famosos recuerda, cada persona es un mundo asi que asegurate de encontrar un tema que vaya a la perfección con tu órbita. Por último les enseño mi pequeña colección de libros y una foto desde afuera del lugar que tantos placeres me regala. Recuerden cuídense mucho tanto mental como físicamente.


Si te gusto o no me encantaría que me lo dijeras, apenas estoy empezando a crear este rinconcito y me encantaría compartirlo con ustedes.

Las fotos son tomadas desde mi celular Samsung Galaxy A7 (2018).


Como último dato: si eres cubano y estas empezando te recomiendo que pases por telegram. Gran parte de la comunidad esta allá y a los nuevos como yo nos tratan fenomenal.
Sort:  

Las novelas turcas pueden provocar amnesia temporal... vas a tener que aprender a cocinar algo rápido tú.

Aca abajo se los muestro y no solo uno caballero sino que los 3 tomos(lagrimitas de orgullo) casi le dedico un diploma y un gladiolo como cubano que se respete.

😄😂 me dio mucha risa esto...

Me gustó tu post, pero mucho más el hecho de que tienes esa pasión por la lectura. Es tan útil leer, porque además de aprender muchas cosas y tener siempre algo de qué conversar, ayuda a tener buena ortografía, y eso para un bloguero de Hive es algo primordial.

Un saludo, y te deso muchísimo éxito en la Blockchain.

La lectura es increíble, es como tener el pedacito de otro mundo en tus manos. Me encanta que te haya gustado el post. Por cierto estuve en tu podcast una joyita lleno de buena música. Espero acompañarlos de nuevo

Bailemos un blues... me encanta Kany

Esa canción la puso mi mejor amigo, ojo fue recomendación mía que la oyera. Reduce a unas estrofas tan simples un acto que a veces complicamos tanto

Congratulations @jaasiel0323! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 300 upvotes.
Your next target is to reach 400 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!