You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dónde hay hombres, no hay fantasma. [Esp/Ing]

in Hive Cuba2 years ago

😂 qué bueno eso de hacerle un cuento distinto a cada curioso... acá en Cuba amigo, somos músicos poetas y locos, mi padre adorado, uff que grande era mi papá, 😌... también agarraba la cuchara de albañil o el martillo, según hiciera falta, a pesar de su título colgado en la pared, sin ningún tapujo. Mi hermano y yo crecimos viéndolo y gracias a sus enseñanzas mi hermanito prácticamente solito se hizo la albañilería de su casa, puso los azulejos del baño, la electricidad y toda la hidráulica, con sus 26 añitos es un hombrecito capaz de asumir ese tipo de retos gracias a la sabiduría y el arrojo que aprendimos de nuestro papá.
Así que al tuyo, un millón de abrazos, y mi completa admiración.
y para ti un quiero grande por ser tan buen hijo!

Sort:  

Buenas noches @janetedita que bueno que te gustó la publicación, el trabajo fue intenso más bien por el castigo del sol, pero se pasa bien cuando uno hace un trabajo para la casa. La verdad se aprende mucho de nuestros padres, son un libro de texto de experiencias, gracias por compartir sobre tu papá estoy seguro que fue un Superman de esta vida.