You are viewing a single comment's thread from:

RE: A solas con el miedo: una experiencia personal

in Hive Cuba6 months ago

Hola!! También soy muy fan de la literatura con ese tema, aunque no tanto de las pelis, las bandas sonoras me pueden demasiado. Eso sí, hay una de ellas que me encantó y es ¨Los Otros¨ de Alejandro Amenábar. Digamos que es el tipo de peli que me gusta y me asusta 😂.
De los libros te agrego ¨Alien, el octavo pasajero" y sí, ya todos vimos la peli, pero leerlo se siente diferente, tú me entiendes seguramente 😉. Lo mismo me pasó con Frankenstein de Mary Shelley y El resplandor, que había visto la peli, y aun así aquel jardín era mucho más vívido en mi mente.
Hablando hace poco de este tema con un amigo me recomendó ¨El Rito¨ de Laird Barron. Ya lo tengo a mano (EPUB) así que solo me queda terminar la lectura actual

Sort:  

🤩 El libro de Alan Dean Foster Es Una joya, lo tengo en uno de esos viejitos qué huelen rico 😁
El de Frankenstein desde que lo leí no entiendo porque lo consideran una obra de terror 😔 El libro me encantó pero eso es un drama, lloré y sufrí con el pobre monstruo 😥 él es la víctima en esa historia, me dejó mucha angustia ese libro.
El rito no lo conozco, voy a buscarlo y me lo apunto 😁
Gracias por leerme y comentar 🙏