Una meta por cumplir / A goal to achieve (ESP-ENG)

in Hive Cuba5 months ago
Spanish
English
Hola amigos de Hive Cuba
Hi friends of Hive Cuba
Una meta por cumplir
A goal to achieve


DA36A14A-BD71-4EAA-AA98-B930A5E682D9.jpeg
Hola nuevamente amigos de Hive Cuba, En el día de hoy vengo a compartirles mis experiencias sobre algo que en esta semana me he dispuesto a hacer. Hace dos días empecé el curso teórico para sacar licencia de conducción y vengo a contarles lo genial que me ha ido en estos primeros días de curso

El pasado lunes 5 me dispongo a unirme al curso de conducción que se imparte en la escuela ( tramos ) ubicada al lado derecho de tele pinar y como no conocía que había que hacer para unirme a este me levanto bien temprano y me dirijo hacia allí en busca de inscribirme al curso. Al llegar saludo al señor de la puerta con un cálido buenos días y le pregunté sobre qué debía hacer para entrar al curso. Automáticamente el señor se levantó de la silla y me dijo que me dirigiera hacia la oficina que señalaba con su dedo y llevara 270 pesos y mi identificación para poder así entrar. Realizando ya los trámites la mujer encargada me dice que existen dos cursos en el día, el de por la mañana y uno por la tarde, el de la mañana se hacía a las 8 de la mañana y el de por la tarde a la 1 pero como yo soy deportista y debo entrenar por la mañana elegí el de la 1 para que no me afectara en eso y así poder estar sin presión en las clases

Tras concluir esto la mujer me dijo que empezaba a la 1 de ese mismo día y como era algo que ya quería hacer durante mucho tiempo y no había tenido la oportunidad me dio mucha alegría por que es algo que en realidad hace falta y te puede ayudar mucho. Además en mi casa contamos con 3 motos y mi papá es el que tiene que echarse toda la carga encima y ya con esto lo podría ayudar un poco más y pese a que no tengo licencia de conducción no había podido ayudarlo mucho en este aspecto.

Cuando el reloj marcaba las 12:30 me dirigí hacía allí para así comenzar la clase. Esta duró al rededor de 2 horas de puro conocimiento y aprendí muchísimo sobre la ley 109 aunque ya sabía algo sobre esta. Nos hicieron la primera prueba para comprobar nuestra conocimiento y tuve una calificación de 80 puntos que para ser principiante el profesor me felicitó junto a otras personas también, conocí a muchas personas algunas mayores y otras más jóvenes muy agradables y algo que me sorprendió que yo era el más joven de todos 😅.

En fin ha sido una experiencia muy bonita y agradable, espero que lo siga siendo en las próximas clases. Y esto a sido todo por el día de hoy espero que les allá gustado. Muchas gracias por pasar por aquí, les deseo una linda jornada a todos

Greetings friends of the community Hive Cuba, Today I come to share with you my experiences about something that I have decided to do this week. Two days ago I started the theoretical course to obtain a driving license and I am here to tell you how great things have gone for me in these first days of the course.

Last Monday the 5th I was preparing to join the driving course taught at the school (sections) located on the right side of Tele Pinar and since I didn't know what I had to do to join this, I got up very early and headed there in I'm looking to sign up for the course. Upon arrival, I greeted the man at the door with a warm good morning and asked him what I should do to enter the course. The man automatically got up from the chair and told me to go to the office that he was pointing with his finger and bring 270 pesos and my identification so I could enter. Already carrying out the procedures, the woman in charge tells me that there are two courses a day, one in the morning and one in the afternoon, the one in the morning was at 8 in the morning and the one in the afternoon at 1 but Since I am an athlete and I have to train in the morning, I chose the one at 1 so that it would not affect me and thus I could be without pressure in classes.

After finishing this, the woman told me that it started at 1 that same day and since it was something that I had wanted to do for a long time and had not had the opportunity, it made me very happy because it is something that is really needed and can help you. a lot. Also in my house we have 3 motorcycles and my dad is the one who has to carry all the load on himself and with this I could help him a little more and even though I don't have a driving license I haven't been able to help him much in this regard.

When the clock showed 12:30 I headed there to start class. It takes about 2 hours of pure knowledge and I learned a lot about Law 109 although I already knew something about it. They gave us the first test to check our knowledge and I had a score of 80 points. For being a beginner, the teacher congratulated me along with other people as well. I met many people, some older and some younger, very nice and something that surprised me was that I was the youngest of all 😅.

In short, it has been a very nice and pleasant experience, I hope it continues to be so in the next classes. And that's all for today, I hope you liked it. Thank you very much for stopping by, I wish you all a nice day.



D3E429DF-F377-420E-BBEF-18643908250F.jpeg



3FCA6853-75E1-46A1-95BC-D222CAD194DB.jpeg



A503633E-C1C4-4802-A40B-12F824418FC0.jpeg


9FBA8C7B-6DC5-4370-B2A4-E50684A655F3.jpeg


E1027218-A1B6-4025-A7E8-8BA5436ACAB8.jpeg


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@lelelow
@lelelow
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: <a href="https://www.smart-gsm.com/moviles/iPhone6s>IPhone6s
Devices: <a href="https://www.smart-gsm.com/moviles/iPhone6s >IPhone6s

**

Espero q les allá gustado mi post de hoy q tengan una linda jornada, gracias por visitar mi blog.
I hope you liked my post today, have a nice day, thank you for visiting my blog.

Sort:  

Qué bien que estás haciendo el curso para obtener tu licencia de conducir.
Mucho éxito!

Muchas gracias por el apoyo un fuerte abrazo 🫂

Es muy importante conocer las leyes del tránsito, me parece muy bueno que estés en ese curso, espero puedas conseguir la licencia pronto 😊👍🏻

Muchas gracias ☺️

Que bueno amigo, me parece increíble este curso que estás pasando, creo que pudiera animarme un día a pasarlo también. Gracias por compartir.

Si amigo sería una buenísima idea que lo hagas 👌🏻 🫂

A todos, tanto a conductores como peatones debemos dominar las leyes del tránsito y lo más, cumplirlas. Te deseo éxitos

Muchas gracias amigo

Congratulations @lelelow! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 300 comments.
Your next target is to reach 400 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the January PUM Winners
Feedback from the February Hive Power Up Day

Muy bien hays que aprender de todo y superarse, la licencia nunca está de más y menos en tu caso que tienes vehículos en casa

Estás en todo cierto amiga muchas gracias por el apoyo

Muy importante amigo, conocer las leyes del tránsito. El saber no ocupa espacio. La teoría es muy importante al igual que la práctica.

Así mismo es gracias por comentar

Me alegra mucho que tengas esta meta por cumplir siempre es un gran paso tener una licencia muchas felicidades

Gracias mi hermano lindo tu comentario 🫂