Hola Hive Cuba

in Hive Cuba2 years ago

13356126-ACE5-4E72-B8F3-AB1F53EDCA0F.jpeg

Hola a todos/as mucho gusto, mi nombre es Lesly Cintra, tengo 27 años, soy un cubano amante de la tecnología en general y la informática en particular.

EEF4A159-995B-43FD-9815-015C917959B3.jpeg

Mis aficiones.

Cómo ya dije me gusta mucho la tecnología, sobre todo la informática y siendo aún más específico la programación, soy autodidacta y lo que he aprendido lo he hecho con mucho trabajo ya que en mi círculo de amigos no hay programadores, pero aún así es algo que me encanta.
Me encanta ver series en mi tiempo libre, incluso las animadas para adultos y para públicos no tan adultos 😁.
Aunque soy bastante novato en el mundo cripto y aún no entiendo mucho de él, es algo que me llama mucho la atención y de lo que espero aprender mucho por acá.
Me gusta compartir el conocimiento que he adquirido con las personas que me rodean y aprender de ellas, siempre se aprende algo nuevo.

Mi experiencia con las criptos.

Como muchos cubanos me interesé por el mundo de las criptomonedas por una cuestión de necesidad, ya que es la única vía que tenemos muchos cubanos para poder pagar servicios y/o productos a nivel Internacional.
Una vez dentro de este fascinante mundo me di cuenta de lo mucho que se puede hacer.
HIVE es nuevo para mi y aunque no lo entiendo muy bien, me gustaría formar parte de su gran comunidad, creo que HIVE me puede aportar mucho, no tanto como creador de contenido (qué no es mi fuerte como se podrán dar cuenta 😅) sino como parte del mundo cripto, aunque no descarto de vez en cuando soltar mis disparates por acá 🤣.

Concluyendo.

Bueno… esto es todo, no cuento mucho porque la verdad no creo que haya mucho más que contar, no soy muy bueno con las palabras y creo que se nota bastante. Espero mejorar bastante con el tiempo (por mi bien 😅) y poder (muy de vez en cuando) traerles contenido de calidad.

PD: Perdón por las fotos, no soy muy fotogénico y no suelo hacerme muchas, de hecho, las fotos mias que tengo en el teléfono las puedo contar con una mano.

Yo en Twitter
Yo en Telegram

Sort:  

Congratulations @lesclaz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveFest⁷ Meetings Contest
HiveFest⁷ - Participate in the Balls of Steel tournament and get a new badge
New badge - LEO Power Up Day - September 15, 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Bienvenido a Hive, Lesly. Te recomiendo que vayas al repositorio de Hive Cuba donde encontrarás mucha información relevante.

Si te interesa la programación, en YouTube hay par de tutoriales sobre cómo crear una blockchain desde 0 en diferentes lenguajes.

Espero que tengas un buen viaje por Hive. 🙌

Muchas gracias por la bienvenida 👍, es un placer unirme a la comunidad. Revisaré el repositorio y los tutoriales en YouTube.

Un saludo y bienvenido a Hive. Hay muchos recursos en el Discord de @hivecuba que te serán de mucha utilidad para entender esta Blockchain. Hive da muchas posibilidades y no hablo solo de la recompensa. Es una fuente de contenido con mucha calidad, sobre todo en el tema de la tecnología. Un saludo y te obsequio uno de los tokens de la red
!PIZZA

Muchas gracias por la bienvenida, sin duda le echaré un vistazo a los recursos que mencionas. Te agradezco también por el obsequio, lo aprecio mucho.

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@jomancub(3/5) tipped @lesclaz (x1)

Learn more at https://hive.pizza.