You are viewing a single comment's thread from:

RE: “En Cuba se come…”

in Hive Cuba7 months ago

Que selección tan buena, de platos que comemos los cubanos, ayer mismo hice un plato con pollo que luego verán en un post , pero me encanta la harina de maíz , me gusta mucho con alguna carne en salsa o solo la salsita pero mi preferida es con leche , uyy que rico solo de pensarlo se me hace la boca agua jaja. Ahhh quisiera probar el dulce de coco de @yanerkidiaz pues es mi dulce preferido 😋. Un saludo amigo y que no se diga, hay que aprender a cocinar jaja👍

Sort:  

@lileisabel tu cocinas muy rico, frente a tus manjares mi dulce es muy modesto. Un besito desde Pinar.

Pero no digas eso corazón, para los dulces hay que tener gracia, no me atrevo mucho con la repostería , lo mío es lo salado jaja, pero un dulce de coco 😋 me derrito por él jaja

Te gustará mucho ese dulce de coco.