[Esp-Eng]Mi presentación en Hive, un nuevo mundo por descubrir ¡Que emoción!/ My presentation in Hive, a new world to discover ¡How exciting!

in Hive Cuba13 days ago

Hola mi nombre es Leydis Marie Cabrera Marchena y estoy muy emocionada por poder formar parte de la comunidad de Hive, siempre me ha gustado conocer y explorar nuevas experiencias en la vida, eso me llena de energía y de nuevas emociones, gracias a @Rahipro, por darme la oportunidad de descubrir este mundo.

Hello my name is Leydis Marie Cabrera Marchena and I am very excited to be part of the Hive community, I have always liked to know and explore new experiences in life, that fills me with energy and new emotions, thanks to @Rahipro, for giving me the opportunity to discover this world.


Esta soy yo/ This is my

Para comenzar hablando de mí, me gustaría empezar describiendo mis características personales; soy una persona alegre, divertida, que me gusta relacionarme con las personas, podría decir que soy extrovertida, por lo que soy bastante conversadora jaja. Me encanta el baile, la música y todo lo relacionado con el mundo del espectáculo, durante toda mi niñez practiqué Ballet Clásico y todo tipo de manifestaciones artísticas, pues me encantan y siempre pensé que terminaría siendo bailarina, cantante o algo de eso jaja.

To start talking about me, I would like to begin by describing my personal characteristics; I am a cheerful person, funny, I like to interact with people, I could say that I am extroverted, so I am quite talkative jaja. I love dancing, music and everything related to the world of entertainment, throughout my childhood I practiced classical ballet and all kinds of artistic manifestations, because I love them and I always thought I would end up being a dancer, singer or something like that jaja.


En en teatro/ In the theater

Pero bueno la vida siempre toma giros inesperados y eso es lo que la hace tan interesante, cuando terminé la secundaria básica asistí a varias escuelas de arte para matricular pero no fui aceptada (cosas que pasan) y finalmente siguiendo a mis amigas en ese momento, nos postulamos para las pruebas de ingreso de la escuela vocacional de ciencias exactas "Vladimir Ilich Lenin ", cosa que no tenía que ver con nada de lo que había hecho hasta el momento, pero bueno, para sorpresa mía fui aceptada y comencé a estudiar ciencias.

But well life always takes unexpected turns and that's what makes it so interesting, when I finished high school I attended several art schools to enroll but I was not accepted (things that happen) and finally following my friends at that time, we applied for the entrance exams of the vocational school of exact sciences "Vladimir Ilich Lenin", which had nothing to do with anything I had done so far, but well, to my surprise I was accepted and began to study science.


Mis amigas y yo /My friends and I

Esta escuela se convirtió en una de las mejores experiencias de mi vida, además de la preparación que recibí en ella en cuanto a conocimientos y valore, conocí a personas maravillosas que actualmente aún están en mi vida, pues hice aquí muy buenos amigos, que más que eso los considero familia. La verdad que pase momentos mágicos e inolvidables en ella, así que estoy convencida de que fue una buena elección.

This school became one of the best experiences of my life, in addition to the preparation I received in terms of knowledge and value, I met wonderful people who are currently still in my life, because I made very good friends here, that more than that I consider them family. The truth is that I spent magical and unforgettable moments in it, so I am convinced that it was a good choice.


Con mis amigas/ With my friends

Durante mi paso por las ciencias y las matemáticas, descubrí nuevos intereses por la biología y la química, siempre he sido muy curiosa y con espíritu detectivesco, por lo que decidí que quería ser forense o algo similar y me fuí a la universidad a estudiar bioquímica (que era lo más similar), en mi afán de descubrir e investigar y en dejar un pequeño aporte a la sociedad y así es como terminé siendo Bioquímica.

During my passage through the sciences and mathematics, I discovered new interests in biology and chemistry, I have always been very curious and with a detective spirit, so I decided I wanted to be a forensic scientist or something similar and I went to college to study biochemistry (which was the most similar), in my eagerness to discover and investigate and to leave a small contribution to society and that's how I ended up being Biochemistry.


En el laboratorio/ In the lab

Nunca deje de la mano el baile, ni todo los demás, ya que siempre que había una fiesta, coreografía o alguna obra de teatro de estudiantes aficionados, pues ahí estaba yo jaja, soy fan de la música, no puedo pasarme el día sin escuchar alguna canción y cuando me obsesiono con alguna la oiga hasta el cansancio.

I never stopped dancing, or anything else, because whenever there was a party, choreography or a play of amateur students, well there I was haha, I'm a fan of music, I can not spend the day without listening to a song and when I get obsessed with a song I listen to it until I get tired.


Grupo de Baile/ Dance Group

En cuanto a comida soy fan #1 del helado, las pizzas, espaguetis, lasagna y todo ese tipo de cosa, el chocolate uff lo adoro, soy más de cosas de picar, que de comidas en general por eso creo que soy bastante delgada, también me gustan muchos las aventuras con adrenalina, aunque he tenido pocas, me encantaría algún día poder lanzarme en un paracaídas, escalar una gran montaña o esquiar en la nieve.

When it comes to food I am #1 fan of ice cream ,pizzas, spaghetti, lasagna and all that kind of stuff, chocolate uff I love it, I am more of a snacker, than food in general that's why I think I am pretty thin, I also love adrenaline adventures, although I have had few, I would love to someday be able to jump in a parachute, climb a big mountain or ski in the snow.


Además siento un gran amor por los animales, en especial por los gatos, por lo que tengo dos, Tokio y Fígaro, son mis bebés.

I also have a great love for animals, especially cats, so I have two, Tokio and Figaro, they are my babies.


Mis bellos gatos/ My beautiful cats

Tengo una familia corta pero feliz, soy la hermana menor, por lo que siempre he sido un poco más consentida por mis padres, pero mi hermano también es muy querido, nos criamos juntos y de manera humilde, siempre nuestros padres han sido muy amorosos y nos han inculcado buenos valores y principios morales. También tengo amigos, a los cuales considero familia y compartimos muchos intereses en común.

I have a short but happy family, I am the younger sister, so I have always been a little more spoiled by my parents, but my brother is also very dear, we grew up together and in a humble way, always our parents have been very loving and have instilled in us good values and moral principles. I also have friends, whom I consider family and we share many common interests.


Mi familia/ My family

Me considero una persona positiva y perseverante, por eso hasta el momento he podido alcanzar todas las metas que me he propuesto, a veces es díficil salir de la zona de confianza pero eso es lo que te demuestra realmente de que estás hecho, actualmente estoy trabajando de emprendedora en el negocio de organización de eventos, es todo un reto para mí pues nunca antes lo había hecho, pero me gusta y estoy aprendiendo un montón de cosas nuevas.

I consider myself a positive and perseverant person, that is why so far I have been able to achieve all the goals I have set, sometimes it is hard to get out of the confidence zone but that is what really shows you what you are made of, I am currently working as an entrepreneur in the business of organizing events, it is a challenge for me because I had never done it before, but I like it and I'm learning a lot of new things.


Bueno hasta aquí creo que he tratado de resumir mis 30 años, sí, porque muchos me dicen que aparento tener menos edad.

Muchas gracias a todos los que se han detenido por aquí a leerme y bueno si desean conocer más de mí, pues les invito a formar parte de mi círculo de amistades.

Well so far I think I have tried to summarize my 30 years, yes, because many tell me that I look younger.

Thank you very much to all of you who have stopped by here to read me and well, if you want to know more about me, I invite you to join my circle of friends.

Todas las imagenes son de mi propiedad tomadas de mi galeria.
Traductor: DeepL

All images are my property taken from my gallery, except those of the movies.
Translator: DeepL

Sort:  

Welcome to the best web3 network ever, Leydis. Have fun around here!

Muchas gracias 🤗
Thank you, very much 🤗

Congratulations @lmarie37! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the April PUM Winners
Feedback from the May Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - April 2024 Winners List
Loading...