Mi introducción en Hive (ES/EN)

in Hive Cuba5 months ago
Hola, mi nombre es Hector Adrian Martínez, tengo 33 años de edad y vivo en la ciudad de los parques, Holguín Cuba. Estoy dando mis primeros pasos en esta plataforma gracias a @vladocuba un amigo que inició también hace poco tiempo y me comentó las bondades de la misma. Estoy casado desde hace 10 años y tengo un hermoso bebe de 14 meses. Mi familia es lo más importante y siempre trato de pasar tiempo de calidad junto a ellos. Estudié la carrera de ingeniería informática en la universidad "Óscar Lucero Moya" en la modalidad curso para trabajadores durante el periodo 2012-2018. Previamente me había graduado de bachillerato en informática en el Instituto Politécnico "Calixto García Íñiguez", estuve becado por tres años en dicha entidad, allí compartí con muy buenos compañeros de estudio, donde posteriormente se crearon grandes lazos de amistad, que a pesar de los estragos del tiempo han perdurado hasta hoy. Actualmente trabajo en una Empresa estatal que brinda soporte técnico en el área de aplicaciones informáticas y telemática a otras entidades y personas que requieren de nuestros servicios.
Hello, my name is Hector Adrian Martinez, I am 33 years old and I live in the city of parks, Holguin Cuba. I am taking my first steps on this platform thanks to @vladocuba a friend who also started a short time ago and told me about the benefits of it. I have been married for 10 years and I have a beautiful 14 month old baby. My family is the most important thing and I always try to spend quality time with them. I studied computer engineering at the university "Oscar Lucero Moya" in the modality course for workers during the period 2012-2018. Previously I had graduated from high school in computer science at the Polytechnic Institute "Calixto García Íñiguez", I was on scholarship for three years in that entity, there I shared with very good fellow students, where later great bonds of friendship were created, which despite the ravages of time have lasted until today. Currently I work in a state company that provides technical support in the area of computer applications and telematics to other entities and people who require our services.

Con mi familia pequeña. / With my small family.

Metas y proyecciones / Goals and projections

Tengo como meta este año seguir aprendiendo sobre tecnologías informáticas, especialmente programación web, utilizando el lenguaje python con el framework django y administración de redes en sistemas operativos de código abierto. Creo que el conocimiento en estas áreas puede contribuir a mi desarrollo como profesional. El año 2023 como viene siendo tendencia en Cuba, fue otro año difícil para la mayoría de sus habitantes. Muchas amistades y conocidos lograron salir a flote económicamente gracias al trabajo freelance o por cuenta propia como se conoce en nuestro país y eso me ha motivado a intentar hacer cosas nuevas o de un manera diferente para el logro de mi libertad financiera. Estoy convencido que para lograr éxitos debo ser constante, disciplinado y estar en un ciclo de continúo aprendizaje y autocrítica. Por tanto, creo que está plataforma puede aportar mucho en el logro de mis objetivos.
My goal this year is to continue learning about computer technologies, especially web programming, using the python language with the django framework and network administration in open source operating systems. I believe that knowledge in these areas can contribute to my development as a professional. The year 2023, as has been the trend in Cuba, was another difficult year for most of its inhabitants. Many friends and acquaintances were able to get by economically thanks to freelance work or self-employment as it is known in our country and that has motivated me to try new things or in a different way to achieve my financial freedom. I am convinced that to achieve success I must be constant, disciplined and be in a cycle of continuous learning and self-criticism. Therefore, I believe that this platform can contribute a lot in achieving my goals.

Celebrando aniversario de boda / Celebrating wedding anniversary.

Características y pasatiempos / Features and hobbies

En el plano personal soy un poco introvertido, por tanto, es un reto poder compartir mis vivencias con ustedes y lograr expresarme con claridad y fluidez, sé que va a resultar complicado, pero generalmente lo bueno nunca es fácil. Valoro mucho mi privacidad, por ende, respeto la de las demás personas que me rodean, disfruto de la naturaleza en toda su magnitud, los videojuegos, el fútbol, las series televisivas y las películas, así como la música y la lectura. Cómo buen cubano, me considero un sobreviviente que está dispuesto a luchar por crecer día a día en este mundo, sin dañar a otros en el proceso. Creo en los valores humanos, principalmente en la empatía y la responsabilidad como base de una sociedad justa.
On a personal level I am a bit introverted, therefore, it is a challenge to be able to share my experiences with you and express myself clearly and fluently, I know it will be complicated, but generally good things are never easy. I value my privacy very much, therefore, I respect the privacy of others around me, I enjoy nature in all its magnitude, video games, soccer, TV series and movies, as well as music and reading. As a good Cuban, I consider myself a survivor who is willing to fight to grow day by day in this world, without harming others in the process. I believe in human values, mainly in empathy and responsibility as the basis of a just society.

Disfrutando de la Naturaleza / Enjoying Nature.

Finalizando / Ending

Aún no tengo una línea clara de los temas que voy a publicar, ni la frecuencia, pero al menos voy a intentar dar lo mejor de mí y pienso que con el tiempo lograré encontrarme y establecer una línea que permita aportar desde mi óptica, buen contenido a la comunidad. ¡Ya estoy en estoy en Hive! Saludos a todos, gracias por su tiempo.
I still don't have a clear line of the topics I will publish, nor the frequency, but at least I will try to do my best and I think that with time I will be able to find myself and establish a line that will allow me to contribute good content to the community from my point of view. I'm already on Hive! Greetings to all, thank you for your time.


Las fotos publicadas me pertenecen. // The published photos belong to me.

Sort:  

Felicidades en el nuevo año @mandalorian90 éxitos como hivers.
Como sugerencia, mientras descubres que publicaras, por el momento puedes ir participando en los múltiples concursos, iniciativa de otros hivers que ayudan a aumentar nuestra participación en la blockchain. #concurso #contest además de la posibilidad de ser premiado y recibir alguna recompensa extra.

Estos son dos de los concursos que participo, pero hay muchos con diversas temáticas.

-Iniciativa de @topfivefamily y contribuciones de @lanzjoseg Observa-Piensa-Escribe

Buena suerte y no olvides pedir sugerencias y ayuda a los miembros de la comunidad #hivecuba https://t.me/comunidadcubanahive

Héctor bienvenido seas a hive hermano y por supuesto esta es una gran familia para tí un abrazo.

Congratulations @mandalorian90! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the December PUM Winners
Feedback from the January Hive Power Up Day
Announcing the Winners of HiveBuzz's Yearly Author Badge for 2023!

Que seas bienvenido a la plataforma amigo, espero que te guste la experiencia de pertenecer a hive. Un saludo 👋

Bienvenido ✨

🤗 welcome

Hello, @mandalorian90! Welcome to Hive Blockchain! never give up on achieving your goals then so many things you can share here while you are learning new things. well, about your family, you can share it through Family & Friends Community, also about your hobbies enjoying nature, share it through Amazing Nature Community.


Then, you can explore more communities that are suitable for your content and supported by OCD HERE

For tips and information as a Hive newbie, click here: newbie guide.

The important thing is Hive is a bit different from other social media platforms since you are monetizing your blog. You can't include content that you don't own without sources. For more information, check this post: Why and How People Abuse and Plagiarise.

If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.

I'm @anggreklestari from the @OCD team.
Have a great day!

Feliz Año Nuevo y bienvenido a esa familia hermosa que somos eres muy bienvenido saludos ✨