Un nuevo reto profesional: curso de masaje y rehabilitación ( Es-En )

in Hive Cuba4 months ago

Muy buenas tardes, noches o día, desde donde se encuentren, a todos los hivers y miembros de la comunidad Hive Cuba, espero estén muy bien. Hoy quiero compartir con ustedes mi principal actividad de este sábado, el cual fue el inicio del curso de masaje y rehabilitación.

Como cualquier día de trabajo, me levanto a las 6:30am y seguidamente me preparo para salir camino al Fajardo, Escuela Deportiva, en el cual recibire el curso. El horario de entrada era a las 8:30 am, no podía llegar tarde.

IMG-20240210-WA0044.jpg

Salí de casa a las 7:40, gracias a eso pude ir caminando sin prisa, ya que la sede del curso quedaba algo lejos de mi casa, asi que aproveché la distancia y por el camino me puse a escuchar música para hacer el recorrido más alegre.

Una vez llegado al centro donde iba a recibir la superación, me di cuenta que fui la segunda en llegar, el primero fue el profesor, debido a esto esperamos un tiempo para que llegasen los otros compañeros de clases, cuando se reunieron todos , entramos al aula, la cual quedaba en la cuarta planta, era un poco pequeña para los casi 30 personas que asisitieron al curso, debido a ello algunos tuvieron que salir a buscar sillas pues no eran suficientes las que habían en el aula.

IMG-20240210-WA0043.jpg

IMG-20240210-WA0049.jpg

IMG-20240210-WA0045.jpg

Después que todo se organizó el profesor procedió a presentar la clase introductoria, en la cual no explicó de que iba cada especialidad( Masaje y Rehabilitación), además de tocar temas afines a cada una. Durante la clase el profesor también facilitó varias apps que abordaban dichas materias, lo cual nos ayudaría a profundizar de manera particular.

IMG-20240210-WA0048.jpg

Al finalizar la clase, orientó el estudio independiente, el cual debemos defender cada uno frente a nuentros compañeros, como si fueramos maestros; me parece todo un reto pero al mismo tiempo es motivador.

Gracias por leer

Créditos:

  • Todas las fotos son de mi galería, tomadas con mi teléfono ZTE blade A3.

ENGLISH VERSION

Very good afternoon, evening or day, from wherever you are, to all the hivers and members of the Hive Cuba community, I hope you are very well. Today I want to share with you my main activity this Saturday, which was the beginning of the massage and rehabilitation course.

Like any work day, I got up at 6:30am and then I got ready to leave for the Fajardo, Escuela Deportiva, where I will receive the course. The start time was at 8:30 am, I could not be late.

IMG-20240210-WA0044.jpg

I left home at 7:40, thanks to that I could walk without haste, since the course venue was a little far from my house, so I took advantage of the distance and on the way I started listening to music to make the journey more cheerful.

Once I arrived at the center where I was going to receive the training, I realized that I was the second to arrive, the first was the teacher, because of this we waited a while for the other classmates to arrive, when they were all together, we entered the classroom, which was on the fourth floor, it was a little small for the nearly 30 people who attended the course, because of this some had to go out to find chairs because there were not enough chairs in the classroom.

IMG-20240210-WA0043.jpg

IMG-20240210-WA0049.jpg

IMG-20240210-WA0045.jpg

After everything was organized the professor proceeded to present the introductory class, in which he explained what each specialty (Massage and Rehabilitation) was about, in addition to touching on topics related to each one. During the class the professor also provided several apps that addressed these subjects, which would help us to deepen in a particular way.

IMG-20240210-WA0048.jpg

At the end of the class, he oriented the independent study, which we must defend each one in front of our classmates, as if we were teachers; I find it a challenge but at the same time it is motivating.

Thanks for reading

Credits:

  • All photos are from my gallery taken with my ZTE blade A3 phone.
Sort:  

Siempre es bueno aprender algo nuevo, además es una gran oportunidad para conocer nuevas personas. Espero que más adelante nos sigas contando sobre tu progreso en esta nuevo reto amiga 🤗

Así será Wendo,👏

Que bien Nayibe, siempre es bueno saber dar masajes, luego en casa te lo agradecerán 😊

Asi mismo, principalmente lo agradecerán mis padres, y quién sabe si puedo ayudar a otras personas a sentirse mejor .