Mi celular

in Hive Cuba4 months ago

IMG_20231118_113051_361.jpg

Holaaaaa a todosss..estoy súper contenta ya que estoy de vuelta por aquí volviendo a escribir y feliz de poder interactuar con esta linda familia de hive...les cuento que no había podido escribir más porque sufrí el robo de mi teléfono.
La situación de mi país se ha vuelto tan crítica que la crisis existente lleva a las personas a hacer cosas marginales y en este caso nunca había vivido una situación de esta índole pero les contaré que me encontraba disfrutando de un fin de semana esquisito en un parque y al descuidarme dos segundos me robaron mi mochila que estaba a dos metros si acaso de mi perdí mi móvil entre otras cosas y me duele sobre todo porque específicamente en mi teléfono están muchos recuerdos míos entre otras muchas cosas hice la denuncia pertinente pero bueno .
Tuve que sacrificarme un montón y ya tengo otro teléfono, ya puedo escribir por aquí que es una de las cosas que más feliz me hace y además de eso tengo un aprendizaje de todo esto, estar este tiempito sin teléfono me enseñó que no es tan necesario como pensamos,incluso no pensaba ni en eso porque pase muchos mejores ratos con mis amigos ya que no tenía la distracción que genera un celular incluso como ya no podía llamar para saber de mi familia realice unas visitas después de mucho que no las visitaba, a veces dependemos tanto de un celular que perdemos el sentido de muchas cosas.
También me da muchísima pena ver cómo los seres humanos nos dañamos unos a otros sin necesidad, todo en la vida no es dinero y los caminos fáciles como el robo no son la solución...pase un momento triste para mi porque nunca me había pasado algo similar y en realidad cuánta pena me da en lo que nos estamos convirtiendo.
Bueno lo malo paso y lo que importa es llevarme el aprendizaje de talvez cuidar más mis cosas y sobre todo valoro mucho todo lo que hice sin el celular ajaj porque a decir verdad soy de pasar mucho tiempo en el móvil y pensaba que me iba a volver loca jajaja pero no, ya se que no lo necesito tanto, jajajaja mi vista cogió un gran descanso y disfrute personalmente lo que antes solo era por llamada.
My cell phone
Hello everyone...I am very happy to be back here writing again and happy to be able to interact with this beautiful family of hive...I tell you that I had not been able to write more because my phone was stolen.
The situation in my country has become so critical that the existing crisis leads people to do marginal things and in this case I had never experienced a situation of this nature but I will tell you that I was enjoying a lovely weekend in a park and when I was careless for two seconds my backpack was stolen which was two meters away from me I lost my cell phone among other things and it hurts me especially because specifically in my phone are many memories of mine among many other things I made the relevant complaint but well .
I had to sacrifice a lot and now I have another phone, I can write here which is one of the things that makes me happiest and besides that I have learned from all this, being this little time without a phone taught me that it is not as necessary as we think, even I did not even think about it because I spent many better times with my friends because I did not have the distraction that a cell phone generates even as I could no longer call to hear from my family I made some visits after a long time I did not visit them, sometimes we depend so much on a cell phone that we lose the sense of many things.
It also makes me very sad to see how human beings harm each other unnecessarily, everything in life is not money and easy ways like stealing are not the solution ... I had a sad moment for me because I had never had something similar happen to me and really how sad it makes me feel what we are becoming.
Well the bad thing happened and what matters is to take the learning to maybe take more care of my things and above all I value everything I did without the cell phone ajaj because to tell the truth I spend a lot of time on the phone and I thought I was going to go crazy hahaha but no, I know I do not need it so much, hahahaha my eyesight took a big break and personally enjoy what before was only by call.
Créditos
Fotos tomadas de mi galería personal
Traducido con DeepL
Credits
Photos taken from my personal gallery
Translated with DeepL

Sort:  

Es una lástima que hayas sufrido esa experiencia, es verdad que hay personas aue prefieren el dinero rápido y fácil que una alternativa honesta. Las causas son disímiles, pero ya eso es otro análisis que no viene al caso. Bienvenida de vuelta y espero que empieces a publicar asiduamente otra vez.

Congratulations @roxy00! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 100 replies.
Your next target is to reach 200 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the January PUM Winners
Feedback from the February Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - January 2024 Winners List

Que bueno amiga que hayas vuelto desgraciadamente hay personas que no luchan por lo que quieren y prefieren robar el sueño de otros, pero nada esto es un nuevo comienzo así que más fuerte que nunca
Un abrazo 😊