You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Esp-Eng] Hola mi nombre es Lia y esta es mi introducción a Hive

in Hive Cuba6 months ago

Bienvenida a la comunidad Lia, eres toda una artista, tus dibujos son geniales. Me gustaron mucho tus razones por las cuales escogiste tu carrera, la sonrisa es muy importante.
Compartimos algunos gustos en común, también me gusta la repostería, los días fríos…
Me encantó tu presentación. Bienvenida de nuevo, aquí tienes toda una comunidad para explorar, es una gran familia. Muchos éxitos

Sort:  

Hola Samantha, muchas gracias por tus hermosas palabras, es genial que tengamos cosas en común y me alegra que te haya gustado lo que soy, espero que podamos ser amigas, siempre es bueno tener amigos en este nuevo mundo, me alegró tu opinión, significa mucho para mí

Claro que podemos, en lo que te pueda ayudar aquí estoy, no tengo muuuucha experiencia pero algo es algo.
Felices fiestas 🥳

Que bien! Mi primera amiga, igual para lo que necesites aquí estoy, felices fiestas también 🥳